Curiosidades sobre Amare Stoudemire

Curiosidades Amare Stoudemire

Curiosidades sobre Amare Stoudemire

Originario de Estados Unidos, Amare Stoudemire es un jugador de basquetbol que se caracteriza por mucho más que sus 2.11 metros y su magnífica habilidad para jugar como pívot y alapívot. A sus 34 años este hombre es sin duda uno de los grandes jugadores de básquet profesional y su estilo de juego centrado, dispuesto y creativo, ha sido lo que le ha llevado a impulsar con mayor fuerza su carrera como basquetbolista y sumado a ello a posicionarse como uno de los grandes del deporte de canastas.

Pero hoy vamos a ver más allá de lo que este hombre es en las canchas de baloncesto y para ello, haremos un recuento por algunas de las curiosidades sobre Amare Stoudemire.

Excelente y curioso Stoudemire

Si bien es cierto  que Amare Stoudemire es un magnífico jugador de baloncesto, también es verdad que su vida está llena de las más diversas curiosidades y datos importantes, algunos de los más resaltantes son:

¡Vamos Tampa!

Amare es fanático del fútbol americano y su equipo favorito son los Tampa Bay Buccaneers.

Stat

Stat, es el nombre de la saga de libros para niños en las que cuenta la historia de su infancia. La colección se compone de 5 libros.

La fe en su vida

Amare es mitad judío, ello se debe a que su madre profesa dicha religión. Como una forma de seguir este camino de espiritualidad, Stoudemire trata de seguir las enseñanzas y mandatos que recogen las sagradas escrituras, pues para él es importante dar un espacio a la vida espiritual.

Juegos olímpicos

Amare Stoudemire fue convocado a los Jugos Olímpicos de Atenas, celebrados en el 2004, para participar en la selección que representaría a Estados Unidos.

Luces, cámara y acción

Aunque no lo creas Stoudemire además de un aclamado jugador de baloncesto, también tiene una faceta ligada al cine, en la que ha realizado el papel de productor. La película con la que se inició en este mundo fue Beyond the lights y la misma estuvo nominada al Oscar por mejor canción.

El curioso mundo de Amare Stoudemire

Amare ha adoptado diversos nombres en las canchas de básquet, siendo los más famosos: Hellboy, Black Jesus y Sun Tzu. Si bien es cierto que cada uno de estos apodos resulta bastante peculiar, también es importante destacar que no es lo único singular en la vida de este deportista.

Una de las curiosidades en torno a este atleta, es que desde hace algunos años, tras llenar una tina de vino tinto, se sumerge en el delicioso licor con la intención de mejorar el aspecto de su piel y su circulación sanguínea ¿bastante curioso o no?

Esperamos que este artículo sobre curiosidades de Amare Stoudemire te haya gustado. Te animamos, si no lo has hecho ya, a comprar la camiseta de Amare Stoudemire y mostrar apoyo a este excelente jugador.

Otras entradas de curiosidades que te podrían interesar:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *