Camisetas de Kevin Durant

Camiseta Kevin Durant NBA Barata

Kevin Wayne Durant es un jugador profesional de baloncesto estadounidense que actualmente juega en los ‘Brooklyn Nets de la ‘National Basketball Association’. Durant ha ganado muchos premios, entre ellos dos «premios MVP de las Finales» y dos medallas de oro olímpicas. Nacido en Washington DC (Estados Unidos), Durant fue un entusiasta del baloncesto desde su infancia.

Durante su adolescencia, solía viajar por todo el país para participar en torneos de baloncesto junto a su padre. También era muy activo jugando al baloncesto en los colegios en los que estudiaba. Cuando ingresó en la Universidad de Texas, sus brillantes habilidades en este deporte le valieron el premio «Oscar Robertson» y el premio «Adolph F Rupp», lo que le convirtió en la primera persona en obtener ambos galardones siendo estudiante de primer año.

Gracias a su increíble talento, se convirtió en elegible para el draft de la «NBA» después de sólo un año de jugar en la universidad. Como jugador profesional de baloncesto, el mayor logro de Durant llegó en los Juegos Olímpicos de 2012, donde no solo estableció el récord de puntos totales anotados en un torneo olímpico de baloncesto, sino que también ayudó al equipo nacional a ganar una medalla de oro.

Volvió a unirse al equipo para los Juegos Olímpicos de 2016, donde el equipo volvió a ganar una medalla de oro. Jugando para los ‘Golden State Warriors’, ganó dos veces seguidas el ‘Campeonato de la NBA’