Curiosidades sobre Chris Bosh

Curiosidades Chris Bosh

Curiosidades sobre Chris Bosh

Un talento innato para jugar baloncesto es lo que caracteriza a Chris Bosh. Este hombre es originario de Texas y desde que tiene uso de razón, confiesa haber sentido una gran pasión por el básquet. Esta pasión se ha visto reflejada en cada etapa de su vida. Y desde el instituto a su ingreso en la NBA, se ha destacado por su habilidad con el balón y su capacidad para llevar  su equipo a la victoria.

Pero más allá de un magnífico jugador de baloncesto, Chris Bosh se caracteriza por ser un personaje con una personalidad bastante característica y una vida llena de las más diversas curiosidades. A continuación te mostramos algunas de las curiosidades sobre Chris Bosh que probablemente no conocías.

El lado curioso de Bosh

Sí, Bosh es un fantástico jugador de baloncesto, pero más allá de eso es un hombre lleno de las más diversas curiosidades ¡Vamos a conocerlas!

¡Adiós universidad!

Bosh sólo duró un año en la universidad. Luego de un año en el Instituto Tecnológico de Georgia se retiró de esta institución académica y se presentó en el darft del 2003, en el que fue seleccionado de cuarta posición por los Toronto Raptors.

Big Three

Desde su llegada a los Miami Heat en el 2010, Bosh es una de las estrellas principales del equipo, junto a LeBron James y Dwyane Wad; este trio es conocido popularmente como: Big Three.

Más allá del Big Tree

Más allá de ser compañeros de equipo, Wad y James son amigos íntimos de Bosh.

De nuevo al AllStart

Chris Bosh ha sido convocado en 11 ocasiones para ser parte de un AllStart Game.

En las condiciones indebidas

En el 2016 Bosh falló los exámenes médicos que le permitían volver a jugar baloncesto con los Miami Heat.

Coágulos a merced

Recientemente Bosh ha sido víctima de la aparición de diversos coágulos, específicamente en las zonas de sus pulmones y tobillos.

Un jugador de mérito

Un hecho bastante curioso que ha marcado la carrera deportiva de Bosh, es que sus inicios, si bien son espectaculares, no fueron tan valorados como era debido. Los expertos expresan que esto se produjo porque inició su carrera en un equipo “pequeño”.

No obstante, ¿realmente es pequeño el equipo de los Toronto Raptors? A pesar de las dificultades, él hizo notar al equipo por años y sumado a ello se posiciona como el tercer jugador de los Toronto Raptosr en ser convocado para la muestra de un AllStar en el año 2006.

Sin duda alguna, CB4, apodo con el cual es reconocido Chris Bosh, es un magnífico jugador de baloncesto, que año tras año, logra brilla con luz propia en las canchas de baloncesto y  desempeñar perfectamente su posición de ala-pívot para los Miami Heat.

Esperamos que este artículo de curiosidades sobre Chris Bosh te haya resultado interesante. Si eres un fanático de este jugador, no debes dudar ni dos segundos en comprar la camiseta Chris Bosh de los Miami Heat en honor a este gran jugador.

Entradas relacionadas sobre curiosidades de jugadores NBA:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *