Curiosidades sobre Chris Andersen

Curiosidades Chris Andersen

Curiosidades sobre Chris Andersen

El mundo del baloncesto está lleno de los más peculiares personajes, uno de ellos es Chris Andersen, un jugador estadounidense, que a sus 38 años es uno de los basquetbolistas más queridos por los amantes de este deporte. El encanto detrás de la figura de Andersen se debe a su peculiar imagen y a la importancia que él le da a la forma en la que luce.

No obstante, un hecho que es indiscutible, es que este Chris posee una magnífica técnica de juego y una habilidad innata para reconocer cuál es la mejor jugada que deberá hacer en la cancha. Hoy veremos más allá de los tiros y rebotes de Chris y te mostraremos algunas de las curiosidades sobre Chris Andersen que existen y que probablemente no conocías.

El lado curioso de Chris

Chris Andersen es un basquetbolista que se caracteriza por una imagen bastante variopinta y por tener a las más diversas curiosidades en torno a su figura ¿nos acompañas a descubrir cuáles son estas curiosidades de su vida y carrera?

¡Oh no! Hasta la próxima Chris

Sabías qué Chris Andersen no fue seleccionado por ningún equipo en el drarf de la NBA de 1999.

Probando suerte en Asia

Luego de no ser captado por ningún equipo de la NBA, Chris emprendió un viaje que lo llevaría a China, país en el que comenzó con el equipo de Jiangsu Dragonsy y con ello formar parte de la D-League por un año.

Baloncesto mexicano

Chris estuvo en México y allí comenzó a jugar con los New Mexico Slam, un equipo de gran impacto para la IBL.

Problemas de drogas

Andersen ha tenido serios problemas con las drogas y en el 2006 fue suspendido de la NBA por sus adicciones.

¡Inocente!

La identidad de Andersen fue usurpada y por ello se vio envuelto en un caso de pornografía y extorción, pero las investigaciones demostraron que era inocente.

La historia del hombre pájaro

Para ningún amante del básquet es un secreto que Chris Andersen es conocido como “birdman”, hombre pájaro. Este singular apodo surge por su singular aspecto, que no es otro que el de un hombre que progresivamente ha llenado el 75% de su cuerpo con tatuajes, pero ¿Cómo llegó a este nivel de tatuado Chris?

Su primer tatuaje fue patrocinado por su madre, luego de verlo en un juego de New Mexico Slam; posteriormente Andersen se ha encargado de agregar nuevos diseños a su cuerpo a medida que su vida se ha visto sacudida por éxitos o fracasos.

Es su singular cresta de mohawk y sus variopintos tatuajes, lo que a le han otorgado a este pívot y ala-pívot, la simpatía del público, ¡pero claro! Sus tatuajes son sólo un plus que magnifica su imagen, pero lo mejor de Chris es su habilidad como basquetbolista.

Esperamos que este artículo de curiosidades sobre Chris Andersen te haya resultado interesante. Si aún no lo has hecho, te invitamos a comprar la camiseta de Chris Andersen en su honor… Es una camiseta que no puede faltar en la colección de un verdadero fanático de la NBA.

Entradas relacionadas que te pueden interesar:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *