Curiosidades sobre Al Horford

Curiosidades Al Horford

Curiosidades sobre Al Horford

Con 30 años y 2.08 metros de altura, Al Horford es en la actualidad una de las estrellas de la NBA que más se destaca por estilo de juego y la dedicación que otorga a cada partido. Este magnífico jugador es originario de República Dominicana y desde su más tierna infancia se vio influencia por el deporte de los drables y canastas como lo es el baloncesto.

En este ocasión hablaremos sobre algunas curiosidades sobre Al Horford que probablemente no conocías. Quédate y sigue leyendo si quieres saber más.

Curiosidades sobre Al Horford

Al Horfod tienen tras de sí un sinfín de curiosidades, que sin duda te dejarán completamente sorprendido. A continuación te nombraremos algunas de las más importantes.

Padre famoso

El padre de Al Horford fue el exjugador de la NBA Tito Horford. Su proximidad al básquetbol y su anhelo por seguir los pasos de su padre, hicieron que este joven tomara la decisión de pulir sus habilidades con el balón y así, en algún futuro, brillar con la misma intensidad que su padre.

Al principio de su carrera en la NBA esta relación levantó algunos comentarios maliciosos, pero después de varios partidos demostró su valía como basquetbolista.

Bilingüe

Horford vivió hasta su adolescencia en República Dominicana, por lo que habla perfectamente el español y posteriormente aprendería el inglés sin problemas.

Pasión por escribir

Durante un tiempo, Al, escribió un blog en español de  la NBA.com.

Pasión por el buen vestir

Horford es parte de los miembros que representan a la marca Nike en el área de baloncesto.

Del básquet a los vídeos

Esta estrella del baloncesto fue parte del vídeo musical Never Ever de la cantante Ciara.

Feliz junto a la reina

En diciembre de 2011, se casó con la ex Miss Universo, Amelia Vega. La boda se llevó a  cabo en Santo Domingo y a pesar de ser una celebración íntima se permitió acceso a la prensa.

Al Horford en los videojuegos

Al Horford fue la figura que estuvo en el carátula de Chosen One, un videojuego de la NBA Ballers.

Orgullo dominicano

Un hecho que marcó la carrera deportiva de Al Horford es que sus incursiones en este deporte se llevaron a cabo en República Dominica y es por ello que en la actualidad es un orgullo para este país.

Hasta la fecha es el único jugador originario de República Dominicana que fue convocado como participante de la muestra de AllStar Game, que cada año es organizada por la NBA y ello supuso un gran orgullo para los dominicanos, pero sobre todo para él, pues demuestra su valía como basquetbolista.

Esperamos que este artículo de curiosidades sobre Al Horford te haya gustado. Si eres un amante del buen baloncesto estadounidense… no dudarás en comprar la camiseta de Al Horford y honrar a este magnífico jugador que consiguió superar a su padre.

Otras entradas de curiosidades de jugadores que te pueden interesar:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *