Curiosidades sobre Deron Williams

Curiosidades Deron Williams

Curiosidades sobre Deron Williams

Deron Williams nace el 26 de junio de 1984 en Parkersburg, Virginia Occidental. Su madre Denise Smith lo crío prácticamente sola, ya que su padre no aportaba ayuda suficiente y la abandonó cuando Deron tenía 8 años. Denise había sido una gran deportista de joven, así que para pasar el tiempo con su hijo, comenzó a jugar con él al baloncesto y al volleyball.

A pesar de haber tenido una infancia difícil, su carrera profesional ha sido y es prometedora, por ello a continuación queremos permitirte conocer algunas curiosidades que le ha tocado vivir, y le han permitido forjarse y convertirse en quien es en la actualidad. En esta ocasión te traemos las curiosidades sobre Deron Williams que probablemente no conocías.

Breve carrera en Disney Channel

La serie de Disney Channel “The suite life on deck” o en español “Zack y Cody: Gemelos a bordo”, se emitió desde el año 2008 hasta el 2011.

La serie es una secuela de “Zack y Cody: Gemelos en Acción”. Ésta sigue a los gemelos en un nuevo escenario, el SS Tipton un barco dirigido por el Sr. Moseby que viaja por el mundo donde los personajes conocen diferentes culturas.

Deron aparece en uno de los capítulos de esta serie con Dwight Howard y Kevin Love. Tuvo únicamente una breve frase “A mí también me gustan las mascotas. Quiero que todo el mundo lo sepa”, a partir del minuto 1:40.

Estrella fetiche

En el año 2012, Deron Willaims participó en un acto benéfico para recaudar fondos para la investigación del autismo. Para lograr recaudar más de lo necesario, promete que se tatuara a Betty White o a Yakof Smirnoff si se alcanzaban 100.000 $ durante el partido de inicio de la temporada ante los Knicks. Lamentablemente el partido quedó suspendido por el huracán Sansy y nunca pudo hacerse ninguno de los tatuajes. Aunque le pidió a sus fans que votaran a favor del tatuaje de Betty White.

Antes de encontrar su pasión

Deron es un gran jugador de baloncesto el cual ha batido el récord de más triples en una mitad con 9 y al final del partido convirtiendo 11 triples en total. Pero no siempre se interesó por este deporte. Antes de incursionar en el mundo del baloncesto, se dedicaba a la lucha libre. En el 2002 decide seguir su verdadera pasión y se une al equipo de la Universidad de Illinois.

Pequeños infortunios

En febrero del 2010, el entrenador de los Utah Jazz, Jerry Sloan renuncia a su cargo supuestamente por tener problemas con Deron Williams, el cual negó rotundamente. Unos días después, Deron también deja a su equipo y se une a los New Jersey Nets (actuales Brooklyn Nets), arrastrando consigo críticas de la prensa y el público.

Record de triples

Consiguió un record de triples realizados en una mitad. Batió este record en un partido donde él jugaba con los Brooklyn Nets contra los Washington Wizards. Logró anotar nada menos que 9 triples en la primera mitad (si contamos las dos mitades, el record lo tiene Chandler Parsons con 10 pero en la segunda mitad).

Vida personal

Se casó con su novia de toda la vida, Amy Young. Se conocieron cuando Deron llego a Dallas, y desde entonces mantuvieron contacto. Después de dos años de noviazgo, deciden casarse. Son padres de dos niñas, Denae y Daija, y un chico, Deron Jr.

Esperamos que este texto de curiosidades sobre Deron Williams te haya gustado. En caso de que no lo hayas hecho ya, te animamos a comprar la camiseta de Deron Williams, pues sin duda es una pieza digna de colección.

Otras entradas de curiosidades de jugadores:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *