Camisuelas (también conocido como Camisetastop7) es un usuario que se dedica a la venta de camisetas en el foro gsmspain. En esta página daremos una opinión sobre camisuelas lo más objetiva posible para todos aquellos que estén dudando si se trata de un estafador o no.

Hilo de camisuelas en gsmspain

A continuación mostramos una captura de pantalla del hilo que tiene camisuelas en gsmspain:

Hilo de Camisuelas en GsmSpain

Primeras impresiones y opiniones de camisuelas

En primer lugar vemos que se trata de un usuario que está registrado en el foro desde hace ya más de 3 años. También podemos apreciar a primera vista que en su hilo anima a todos los usuarios a pagarle a través de PayPal (un gran punto a favor). Las opiniones que tiene en su perfil son positivas, aunque lo malo es que no tiene muchos. Eso sí, si revisamos su hilo podremos encontrar un montón de mensajes a lo largo de más de 100 páginas, cosa que inspira mucha confianza.

En su catálogo cuenta con un montón de productos totalmente variados que podrás comprar. Para comodidad del cliente ha hecho el esfuerzo de crear un blog en Blogger donde podrás ver de forma más detallada los productos a través de imágenes. Lo que si nos llama la atención es que en su hilo diga que es necesario indicar que se viene desde gsmspain al momento de comprar en su blog. No se sabe si es porque sólo le importa entregar los productos de forma satisfactoria a los usuarios que tienen cuenta en gsmspain o simplemente por otra razón.

Para resumir nuestras impresiones haremos una lista sobre las ventajas y las desventajas que encontramos para comprar con camisuelas.

Ventajas

  • Usuario con Antigüedad. Sin duda, lleva más de 3 años operando en el foro y por el momento no se ha recibido ninguna queja acerca de él. Hemos revisado por encima su hilo y no hemos encontrado a ningún usuario descontento con su trabajo.
  • Opiniones positivas. En su perfil de comerciante cuenta con varias opiniones positivas y ninguna negativa. Tiene un 100% de votos positivos, lo cual transmite confianza.
  • Blogger. Pone a disposición a los usuarios una página web realizada con blogger donde podrás ver cómodamente los productos que ofrece.
  • Acepta Paypal.  Punto a favor de este usuario que sin duda suma muchos puntos de confianza. Nosotros somos los primeros en desconfiar de las personas que no ofrecen paypal como un método de pago. En nuestra tienda también podrás hacer uso de paypal.

Desventajas

  • Blogger. A pesar que lo hemos incluido como una ventaja, también lo consideramos un punto en contra. Blogger es una plataforma gratuita de creación de blogs y que cualquier persona puede hacer en cuestión de segundos. Creemos necesario que tenga una página web no gratuita para realmente inspirar confianza.
  • No hay precios oficiales. No da unos precios públicamente. Hay que pedir presupuesto para que te indique el precio a pagar y perfectamente podría cobrar un precio superior a determinadas personas.
  • Usuarios Gsmspain. Indica como obligatorio que los usuarios que compren a través de su blogger digan que vienen desde gsmspain. Creemos que es indiferente si una persona viene desde gsmspain o no a comprar, la única diferencia que vemos entre los que vienen de gsmspain y los que no es que estos últimos no le podrían votar negativamente en el foro. Seguramente sea por otra razón, aunque sin duda es algo que tener en cuenta.
  • Pocos votos. Si bien todos los votos que tiene son positivos, no cuenta con muchos.

Conclusión final sobre Camisuelas (Camisetastop7)

De momento no ha dado ningún indicio de ser un estafador ni ningún timador y esperemos que continúe siendo así. Es un usuario al que se le podría dar un voto de confianza y realizar una compra mínima y siempre a través de Paypal para evitar disgustos innecesarios.