Camiseta Larry Bird #33 Boston Celtics

-17%

Camiseta Larry Bird #33 Boston Celtics

30,00 24,90

¿Eres un fanático del legendario Larry Bird? ¿Aún recuerdas las jugadas que se marcaba? La Camiseta Larry Bird #33 ha dejado mucho no sólo en los Boston Celtics sino también en la NBA. Y es que resulta gracioso que se le considerase como el tonto del pueblo y que acabe siendo uno de los mejores jugadores de la Historia de la NBA. ¿No te gustaría honrar su memoria al Comprar la Camiseta de Larry Bird #33 de los Boston Celtics?

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (4)

Descripción del producto

La Camiseta Larry Bird de los Boston Celtics se podría decir que es la segunda camiseta más conocida dentro de la NBA (después de la de Michael jordan). Si no fue el mejor jugador de la historia de la nba, como mínimo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Larry Bird fue un excelente jugador profesional de la NBA. Toda su carrera profesional está ligada con los Boston Celtics. Fue completamente leal a su equipo desde el principio hasta el final de su carrera, unas 13 temporadas después. Muchos (si es que no todos) le consideran el mejor alero de toda la historia de la NBA.

Larry Bird pareció dentro del mejor quinteto de la NBA durante 9 tempoaradas e incluso fue elegido tres años consecutivos como el jugador más valioso (desde 1984 hasta 1986). Tampoco se queda atrás en cuanto a quintetos, pues fue elegido dentro del mejor quinteto de las NBA durante 9 temporadas.

Este jugador apodado como Larry Legend consiguió nada menos que 3 campeonatos con los Boston Celtics y fue integrante del famoso Dream Team. Lamentablemente su retirada fue forzada debido a los fuertes dolores de espalda que tuvo. Aun así no dejó la escena de la NBA y no descansó hasta ser la única persona que ha sido premiado como el Rookie del Año, Jugador Mas Valioso, Entrenador del Año y también como el Ejecutivo del Año.

Cualquier fanático del buen NBA y sobre todo de los Boston Celtics debe tener la Camiseta de Larry Bird. Si te apasiona la NBA y aún no la tienes…. ¿A qué estás esperando para ponerte a Comprar la Camiseta de Larry Bird de los Boston Celtics?

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Blanco, Verde

4 reviews for Camiseta Larry Bird #33 Boston Celtics

  1. 5 sobre 5

    Pedi la camiseta de larry bird el 19/08 y me llego el 09/09, unas 3 semanas. Vino con etiquetas y todo como si fuese original y lo he lavado unas cuantas veces y sigue como nueva. He comprado camisetas en varias tiendas chinas, pero la calidad es mucho peor… Un 10 para tuscamisetasnba

  2. 5 sobre 5

    Tenia muchas ganas de la camiseta de esta leyenda… grandes!!

  3. 5 sobre 5

    Llevaba tiempo con ganas de comprarle esta camiseta a mi chico, me equivoque al elegir la talla, pero no me pusieron problemas para arreglarlo. Muy contenta con la compra

  4. 5 sobre 5

    Muy muy buena calidad, recomiendo y sin duda volvere a comprar


Añadir una valoración