Camisetas NBA


Camisetas Nike o recientes

Si quieres comprar una camiseta con el logo de nike de algún modelo reciente, debes guiarte por esta tabla: PD: Las medidas del pecho es la circunferencia total.  

Camisetas Adida o Nike antiguas

Si quieres comprar una camiseta con el logo de Adidas o Nike de algún jugador ya retirado…guíate por esta tabla: PD: Las medidas del pecho es la circunferencia total.

Camiseta Larry Bird #33 Boston Celtics

39,90 22,90

¿Eres un fanático del legendario Larry Bird? ¿Aún recuerdas las jugadas que se marcaba? La Camiseta Larry Bird #33 ha dejado mucho no sólo en los Boston Celtics sino también en la NBA. Y es que resulta gracioso que se le considerase como el tonto del pueblo y que acabe siendo uno de los mejores jugadores de la Historia de la NBA. ¿No te gustaría honrar su memoria al Comprar la Camiseta de Larry Bird #33 de los Boston Celtics?

Limpiar

Descripción

La Camiseta Larry Bird de los Boston Celtics se podría decir que es la segunda camiseta más conocida dentro de la NBA (después de la de Michael jordan). Si no fue el mejor jugador de la historia de la nba, como mínimo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Larry Bird fue un excelente jugador profesional de la NBA. Toda su carrera profesional está ligada con los Boston Celtics. Fue completamente leal a su equipo desde el principio hasta el final de su carrera, unas 13 temporadas después. Muchos (si es que no todos) le consideran el mejor alero de toda la historia de la NBA.

Larry Bird pareció dentro del mejor quinteto de la NBA durante 9 tempoaradas e incluso fue elegido tres años consecutivos como el jugador más valioso (desde 1984 hasta 1986). Tampoco se queda atrás en cuanto a quintetos, pues fue elegido dentro del mejor quinteto de las NBA durante 9 temporadas.

Este jugador apodado como Larry Legend consiguió nada menos que 3 campeonatos con los Boston Celtics y fue integrante del famoso Dream Team. Lamentablemente su retirada fue forzada debido a los fuertes dolores de espalda que tuvo. Aun así no dejó la escena de la NBA y no descansó hasta ser la única persona que ha sido premiado como el Rookie del Año, Jugador Mas Valioso, Entrenador del Año y también como el Ejecutivo del Año.

Cualquier fanático del buen NBA y sobre todo de los Boston Celtics debe tener la Camiseta de Larry Bird. Si te apasiona la NBA y aún no la tienes…. ¿A qué estás esperando para ponerte a Comprar la Camiseta de Larry Bird de los Boston Celtics?

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Blanco, Verde

11 valoraciones en Camiseta Larry Bird #33 Boston Celtics

  1. 5 de 5

    murciano

    Pedi la camiseta de larry bird el 19/08 y me llego el 09/09, unas 3 semanas. Vino con etiquetas y todo como si fuese original y lo he lavado unas cuantas veces y sigue como nueva. He comprado camisetas en varias tiendas chinas, pero la calidad es mucho peor… Un 10 para tuscamisetasnba

  2. 5 de 5

    milenium

    Tenia muchas ganas de la camiseta de esta leyenda… grandes!!

  3. 5 de 5

    teresa

    Llevaba tiempo con ganas de comprarle esta camiseta a mi chico, me equivoque al elegir la talla, pero no me pusieron problemas para arreglarlo. Muy contenta con la compra

  4. 5 de 5

    Raul

    Muy muy buena calidad, recomiendo y sin duda volvere a comprar

  5. 5 de 5

    Evaristo

    Ha llegado a la perfección. Pedí el servicio rápido (10-20 días) y me llego a los 14 días. Todavía no la he lavado, pero parece de muy buena calidad y si la verdad me dicen que es original, me lo creo xD

  6. 5 de 5

    ROCIO HERNANDEZ ALONSO

    Pedi la camiseta para mi novio y es muy bonita. Parace original y es de buena calidad. De talla pedi una menos de la que suele usar y he acaretado. La recomiendo.

  7. 5 de 5

    Juanan

    Compré una de Larry Bird para mi hermano y está encantado, lo cual es a tener en cuenta porque es muy exigente. La pedimos en navidades con la modalidad «cara» y tardó menos de lo que pensábamos. Me he animado a pedirme una para mí, también de Larry Bird, y estoy deseando que llegue. Eso sí, prestad atención al tallaje porque a mi hermano, que mide 173 y tiene su tripita, le vale la M, que es supuestamente mi talla (mido 170 y peso 60 kilitos), así que yo me he pedido la S. Os recomiendo que comparéis el cuadro de tallas que aparece en la página y comparéis medidas con alguna camiseta que tengáis por casa.

  8. 5 de 5

    hugomvsocial

    Siempre recordaré cuando le dijo a un rival: «Me pondré delante de ti, daré un paso atrás y anotaré de tres»; lo hizo en la siguiente jugada.

    Gran calidad para el precio que es, de las mejoras compras de mi vida. La gente de la web atiende a todos tus dudas con mucha paciencia y muy cordiales ¡Recomendables 100%! En un futuro volveré a comprar.

  9. 5 de 5

    Carlos

    Empecé a jugar al baloncesto viendo como tiraba este señor!!! os recomiendo las camisetas de esta web.

  10. 5 de 5

    Rubén S.G.

    Una camiseta de gran calidad para su precio. Nombre y número bordados, así como el logo NBA y el trébol de Adidas. Tejido fresco. Lleva las etiquetas de Adidas y de la NBA. Tardó poco más de un mes en llegar, pero ante las dificultades del Covid-19 no está mal. Totalmente recomendable esta página, volveré a comprar seguro.

  11. 5 de 5

    Darío

    Muy buena calidad y rapidez en el envío. En mi caso la verde no tiene el logo de Adidas, que aunque fuera así originalmente en esa temporada y lo prefiero, como aviso no se corresponde al 100% con la foto, puede que haya cambiado el modelo.

Añadir una valoración

Camisetas NBA


Camisetas Nike o recientes

Si quieres comprar una camiseta con el logo de nike de algún modelo reciente, debes guiarte por esta tabla: PD: Las medidas del pecho es la circunferencia total.  

Camisetas Adida o Nike antiguas

Si quieres comprar una camiseta con el logo de Adidas o Nike de algún jugador ya retirado…guíate por esta tabla: PD: Las medidas del pecho es la circunferencia total.

Camiseta Larry Bird #33 Boston Celtics
39,90 22,90