Camiseta Drazen Petrovic #3 New Jersey Nets

-17%

Camiseta Drazen Petrovic #3 New Jersey Nets

30,00 24,90

Drazen Petrovic, una gran leyenda de este hermoso deporte. Fue uno de los más grandes jugadores y su contrato sólo habría sido superado en cifras por el de Michael Jordan. Aun así, por cuestiones de la vida, Petrovic falleció antes de poder renovar con los Brooklyn Nets. ¿Te animas a honrar su memoria y Comprar la Camiseta Drazen Petrovic #3 Brooklyn Nets?

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Drazen Petrovic fue un reconocido atleta del baloncesto a nivel mundial, proveniente de Croacia y considerado uno de los mejores jugadores de la selección de New Jersey Nets a principios de los 90´s. Este histórico jugador tuvo un dominio perfecto del balón y una brillante actuación como como tirador y pasador.

Su inesperada muerte en 1993 fue una conmoción para la NBA y para muchos jugadores y fanáticos que le apreciaban incondicionalmente, sin embargo el legado de Drazen Petrovic es una referencia en el mundo del baloncesto incluso hoy en día.

Drazen Petrovic de los New Jersey Nets

Drazen Petrovic fue uno de los más destacados jugadores de los New Jersey Nets entre 1991 y 1993, convirtiéndose en el jugador franquicia del equipo gracias a su elevado porcentaje de acierto en tiro.

La carrera de Drazen Petrovic queda consolidada en el año 1992, cuando es incluido en el Basketball Hall of Fame, este imparable jugador es una referencia en la historia de los New Jersey Nets, su legado es sin duda un símbolo de pasión y esfuerzo para las nuevas generaciones del baloncesto profesional.

Camiseta Drazen Petrovic #3 New Jersey Nets

La Camiseta de Drazen Petrovic es el mejor recuerdo que los fanáticos y aficionados a la NBA pueden tener, se trata de un accesorio de un gran valor y una referencia de una brillante carrera deportiva.

Los New Jersey Nets siempre tendrán como referencia al genio de Šibenik, con un gran talento y una verdadera pasión por el basquetbol; sin duda los verdaderos conocedores de su historia no dudarán en comprar la camiseta de Drazen Petrovic un destacado jugador de los New Jersey Nets.

La Camiseta número 3 de Drazen Petrovic en los New Jersey Nets tiene un gran valor en la actualidad, porque luego de su muerte fue retirada del equipo, en memoria del genio de Šibenik como solía ser llamado este deportista.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Drazen Petrovic #3 New Jersey Nets”