Camiseta Isiah Thomas #11 Detroit Pistons

-17%

Camiseta Isiah Thomas #11 Detroit Pistons

30,00 24,90

El director de orquesta de los “Bad Boys”, los Detroit Pistons, tiene su hueco entre nuestra colección de camisetas más majestuosas. Isiah Thomas fue uno de los primeros bases físicamente potentes que aparecieron en la NBA. Rememora sus jugadas y anímate a comprar la camiseta de Isiah Thomas #11 de los Detroit Pistons

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

Isiah Thomas es un jugador retirado de la NBA, nacido en 1961 y famoso por liderar a los Detroit Pistons a finales de la década de los 80. Vale decirse que este equipo era conocido con el apodo de los Bad Boys por su estilo de juego rudo y curtido en la defensa.

Antes de entrar a la NBA, Isiah Thomas es convocado para los juegos olímpicos de Moscú, pero ante el boicot estadounidense no logra presentarse en dicha justa deportiva.

Toda la trayectoria de Isiah Thomas se desarrolla con los Detroit Pistons, equipo que lo selecciona en el draft de la NBA del año 1981.

Isiah Thomas con Detroit Pistons

En su primer año con esta franquicia, Isiah Thomas es seleccionado como mejor rookie y además en convocado para el Juego de Estrellas.

Durante una década, los Detroit Pistons son un equipo protagonista en la NBA. Logran llegar a varias finales, quedando campeones en los años 1989 y 1990. De ese modo, de la mano de Isiah Thomas frenan a jugadores como Larry Bird, Magic Jonhson y a la incipiente figura de Michael Jordan.

Por su trayectoria, Isiah Thomas es convocado 12 veces al All Star Game. Asimismo, gana el trofeo MVP de la final de 1990. Es el cuarto mejor habilitador de la historia y está en la lista de los 50 mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos.

Camiseta Isiah Thomas #11 Detroit Pistons

Todo aficionado a la NBA anhela una Camiseta Isiah Thomas, sobre todo si conoce la época dorada de los Bad Boys. Por este motivo, comprar una camiseta Isiah Thomas #11 Detroit Pistons es algo indispensable para cualquier conocedor de este deporte.

Si te gusta el básquet defensivo, rudo y de mucho contacto físico, una camiseta Isiah Thomas es uno de los mejores accesorios, ya que este jugador representa precisamente ese estilo de juego donde la contundencia física protagoniza las jugadas. ¡Cómprala ya y demuestra tu pasión por los tabloncillos!

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Blanca

1 review for Camiseta Isiah Thomas #11 Detroit Pistons

  1. 5 sobre 5

    No me esperaba llegar a encontrar esta camiseta al verla no dude en comprarla porque ya habia comprado antes aqui


Añadir una valoración