Camiseta Michael Jordan #23 Looney Tunes (Space Jam)

Camiseta Michael Jordan #23 Looney Tunes (Space Jam)

30,00

La Camiseta Michael Jordan Looney Tunes es sin duda una de esas camisetas que no puede faltar en la colección de todo aficionado a la NBA. Hasta los que no son tan aficionados a la NBA no dudan en Comprar la Camiseta Michael Jordan Looney Tunes… ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Limpiar
Categoría:
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (11)

Descripción del producto

La Camiseta Michael Jordan Space Jam Looney Tunes es la camiseta más conocida de todas (junto a la Camiseta de Michael Jordan de los Chicago Bulls). Se trata de una camiseta muy conocida y que ha conseguido no sólo ser ansiada por los aficionados de la NBA, sino por casi todo el mundo.

Michael Jordan además de haber sido un excelente jugador, participó con Looney Tunes (dibujos animados que pertenecen a Warner Bros) para realizar una película. La película se llamó Space Jam y trataba de que Bugs Bunny y las demás caricaturas jugaban al baloncesto junto al legendario Michael Jordan.

La historia de esta película es que Michael Jordan se retiraba del baloncesto para dedicarse finalmente al béisbol. La película se filmó después del primer retiro de Michael Jordan de la NBA y es por ello que cogió mucha popularidad, pues mezclaba la realidad con la ficción.

Space Jam consiguió ser todo un éxito de taquilla. La combinación entre Michael Jordan (realidad) y Looney Tunes (ficción) había triunfado. Consiguió ser de las películas más importantes de finales de los años 90.

Es por ello que tanto los fanáticos de Michael Jordan como los fanáticos de la serie animada Looney Tunes recordarán siempre esta película. Para todos aquellos que quieran, tenemos disponible para Comprar la Camiseta de Michael Jordan Space Jam. ¿Te animas a hacerte con ella?

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Negro, Blanco

11 reviews for Camiseta Michael Jordan #23 Looney Tunes (Space Jam)

  1. 5 sobre 5

    100% recomendado

  2. 5 sobre 5

    La camiseta perfecta, el envío un poco lento, unas 3 semanas. Aun asi no me puedo quejar porque me lo dijeron.

  3. 5 sobre 5

    Compré la talla S para mi peque al que le gustó la película, le queda grande pero porque tiene 6 años!! jajaja le queda como un campeón

  4. 5 sobre 5

    los materiales de la camiseta muy buenos, me gusta mucho!!! gracias!!

  5. 5 sobre 5

    Me pille esta y la de los Bulls me llegaron a la vez las 2 y perfectas. Comprare mas

  6. 5 sobre 5

    Todo perfecto, calidad muy buena. La unica pega que se le puede encontrar es el envio que tardo 20 dias, por lo demas todo perfecto.

  7. 5 sobre 5

    La camiseta llegó rápidamente y la calidad muy buena. Eso sí, pedí el envío premium porque era para el cumpleaños de mi novio.

  8. 5 sobre 5

    La calidad de la camiseta muy buena, mejor que en otros sitios

  9. 5 sobre 5

    Me gusta, esta muy chula!!! Graciass comprare de nuevo sin duda

  10. 5 sobre 5

    La compré para un regalo de cumpleaños de mi chico, el cual es fiel seguidor de la NBA y el mundo del baloncesto y flipó ! No paraba de decir que la calidad de la camiseta era muy buena, nos encanto.

    Primera vez que compro aquí, pero desde luego no la última !

  11. 5 sobre 5

    muy buena camiseta, me llego todo bien y sin problemas en 9 días


Añadir una valoración