Camiseta John Stockton #12 Utah Jazz

-17%

Camiseta John Stockton #12 Utah Jazz

30,00 24,90

Dicen que John Stockton no tenía pinta de jugador de baloncesto profesional. Dicen que no tenía cuerpo de deportista profesional.. Pero, ¿alguien ha dado un repaso a su trayectoria? ¿A sus números? “La computadora” merece sobradamente que incrementes tu colección de camisetas NBA y compres la camiseta de John Stockton #12 de los Utah Jazz

Limpiar
Categoría:
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

John Stockton nace en 1962 y sin duda es un ícono tanto de los Utah Jazz como de toda la NBA. Participa en esta liga entre 1984 y 2003, logrando así un registro de 19 años en el mejor baloncesto del mundo.

A lo largo de sus casi veinte años de carrera, logra registros impresionantes. Es el piloto con más asistencias (15.806) y más robos de balón (3.265). Además, en 1992 conforma el Dream Team estadounidense en las olimpiadas de Barcelona.

John Stockton, base de los Utah Jazz

Este jugador es fichado en el draft de 1984 por los Utah Jazz, siendo desde entonces base titular. Gracias a su trayectoria, es seleccionado 10 veces para el Juego de Estrellas, siendo el MVP en 1993.

Es famosa la dupla que logra con su compañero de equipo Karl Malone, logrando entre ambos una efectividad increíble entre pases y anotaciones. Muchos consideran que los dos integran la mejor pareja de piloto-atacante en toda la historia del juego.

Pese a sus grandes logros, nunca logra un anillo de campeón. En dos ocasiones llega hasta las finales de la NBA, pero en ambas ocasiones su equipo sucumbe ante los legendarios Chicago Bulls de Michael Jordan.

Camiseta de John Stockton #12, con los Utah Jazz

Si quieres un tesoro de la NBA, entonces necesitas una Camiseta John Stockton.  Se trata de un jugador estrella de todos los tiempos.

Es considerado como uno de los mejores pilotos de este deporte, por lo cual la camiseta John Stockton es un auténtico trofeo para cualquier coleccionista. Vale decirse que todas sus campañas profesionales las realizó con una misma divisa: los Utah Jazz.

Por ello, no dudes en comprar la camiseta John Stockton #12 Utah Jazz. La puedes conseguir en diversos colores, y siempre con el número 12, el cual estuvo estampado en la camiseta John Stockton durante todos los años que este piloto estuvo en la NBA.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Blanca, Azul alternativa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta John Stockton #12 Utah Jazz”