Camiseta Karl Malone #32 Utah Jazz

-17%

Camiseta Karl Malone #32 Utah Jazz

30,00 24,90

Karl Malone es la prueba viviente de que la palabra esfuerzo y éxito van ligados de la mano. Este gran jugador de basquet estadounidense marcó una época en los Utah Jazz. La Camiseta de Karl Malone será eternamente recordada en este equipo.

Limpiar
Categoría:
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

Karl Malone es un exjugador de baloncesto estadounidense que disputó 19 temporadas en la NBA. Por 18 años fue parte de los Utah Jazz donde  formó una de las parejas más relevantes en la historia de la NBA junto con John Stockton. Jugo el All-Star Game de la NBA en 14 oportunidades y consiguió durante su carrera dos medallas olímpicas y dos medallas al jugador más valioso de la NBA.

Karl Malone en los Utah Jazz

Malone fue seleccionado por este equipo tras ser fichado en la decimotercera posición del Draft de la NBA de 1985. Tras un proceso de contratación complicado, Malone vivió en este equipo una época de oro entre 1986 y 1998.

Junto a John Stockton formó una de las mejores parejas en realizar el pick and roll. Durante sus 19 temporadas siempre jugó en los playoffs. Se retiró de este equipo 2003.

Los Utah Jazz es un equipo profesional de baloncesto fundado en 1974. Originalmente  no eran de Utah sino de New Orleans, pero cuando se mudaron a Salt Lake City en 1979 decidieron cambiar su nombre original (New Orleans Jazz) a Utah Jazz por el nuevo estado que los acogía. Poseen 8 títulos de la división Noroeste.

Camiseta Karl Malone #32 Utah Jazz

La Camiseta Karl Malone #32 Utah Jazz es un símbolo indiscutible de la historia del baloncesto. Representa al segundo mejor anotador en la historia de la NBA.

Comprar la camiseta Karl Malone de los Utah Jazz es portar un estilo de leyenda a donde sea que vayas. Lleva tu pasión al máximo y no dejes que la emoción se quede solo en la cancha.

Hay pocos jugadores que poseen historias tan interesantes como Karl Malone. Su camiseta representa su gran legado en la historia de la NBA.

Completa tu colección de artículos relacionados al baloncesto con la camiseta Karl Malone. Lleva el nombre de las leyendas para realizar actos tan grandes como sus excelentes proezas.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Negra, Azul, Blanca

1 review for Camiseta Karl Malone #32 Utah Jazz

  1. 5 sobre 5

    Muy buena calidad, con todas las etiquetas y una réplica absolutamente exacta


Añadir una valoración