Camiseta Stephen Curry #30 Golden State Warriors

-17%

Camiseta Stephen Curry #30 Golden State Warriors

30,00 24,90

Aunque Stephen Curry sólo haya dado nivel durante pocos años, ha demostrado que va a ser pasado a la historia como uno de los mejores jugadores del basquet estadounidense. La Camiseta Stephen Curry ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos y lo que es mejor, va a seguir dando que hablar durante unos años. ¿A qué esperas a Comprar la Camiseta de Stephen Curry #30 de los Golden State Warriors y empezar a llevarla a tu colección de camisetas antes de que suba el precio?

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (13)

Descripción del producto

Cuando hablamos sobre la Camiseta Stephen Curry, estamos hablando mucho más que una simple camiseta. A veces nos olvidamos que el significado de llevar una Camiseta de NBA es realmente una forma de honrar al jugador que llevó o lleva esa camiseta. Este es el caso de Stephen Curry, prácticamente todos quieren conseguir y comprar la camiseta de Curry. La quieren comprar porque quizá sea el jugador de moda y por tanto la razón de su compra es simplemente eso, comprar. Pero… ¡Alto! Es muchísimo más que eso, y uno nunca debe olvidarlo, nadie debe olvidar que los jugadores de nba hacen posibles las camisetas.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Blanca, Negra Mangas, Amarilla Mangas, Azul Mangas, Azul Retro, Amarillo Retro, Amarillo Total

13 reviews for Camiseta Stephen Curry #30 Golden State Warriors

  1. 5 sobre 5

    compre esta camiseta en oros sitios y no me gusto la calidad. me esperaba una calidad similar con la camiseta de stephen curry de aquí, pero me ha sorprendido la excelente calidad que tiene. volvere a comprar aqui sin duda

  2. 5 sobre 5

    Empecé a ver la NBA por culpa de los Golden State Warriors, especialmente Stephen Curry. Antes sólo me gustaba ver el fútbol, pero gracias a Curry he empezado a ver la NBA también. Es por ello que en honor a él, he comprado la camiseta de stephen curry. He de decir que la calidad y todo está muy bien, no me lo esperaba. Recomiendo esta tienda.

  3. 5 sobre 5

    No podia faltar en mi pequeña coleccion de los warriors la camiseta de curry. Gracias a el me ha empezado a gustar la nba. Compre la de curry para comprobar la calidad de esta tienda porque ya me he llevado decepciones en otras tiendas (a los dos dias se desteñian de color o se caian los numeros). He utilizado esta camiseta ya casi 1 mes y no ha pasado nada de eso. Vino con las etiquetas oficiales y todo, la calidad muy buena. Lo unico malo fue que tuve que esperar 3 semanas para recibir la camiseta. Ahora toca comprarme las demas de los warriors ?

  4. 5 sobre 5

    Por fin me llego la camiseta de mi idolo, Curry un jugador que marcara una época y esta perfecta tiene todo

  5. 5 sobre 5

    Necesitaba esta camiseta en mi colección, al principio desconfié de esta página. Pero después de la primera compra, me despejaron todas mis dudas.

  6. 5 sobre 5

    increible x el precio k tiene volbere a comprar aqui

  7. 5 sobre 5

    Todo perfecto. La mejor tienda.

  8. 5 sobre 5

    La camiseta de curry vino con etiquetas y todo bien. Calidad muy buena, parece original y todo. La proxima de draymond la comprare aqui tambien

  9. 5 sobre 5

    curry el mejor, este año ganaremos las finalsssss camiseta 100×100 recomendada mejor calidad imposible

  10. 5 sobre 5

    Mi hijo llevaba pidiéndome mucho tiempo esta camiseta. Hace un mes contacté con el soporte acerca de cuánto tardaría en llegar y me dijeron que unas 3 semanas. Realmente me asustaba que llegase después de navidad, pero por suerte llegó dos días antes de nochebuena. Se la he dado a mi hijo y está muy satisfecho 🙂

  11. 5 sobre 5

    me encanta este jugador, me he pillado su camiseta por aqui y todo perfecto, lo recomiendo

  12. 5 sobre 5

    Muy buenas calidades y el envío en 15 días lo más, me llegó en apenas 10 días.

  13. 4 sobre 5

    Hola,buenas tardes ,quisiera saber a que medidas o dimensiones equivalen las tallas,por favor.


Añadir una valoración