-17%

Camiseta Dennis Rodman #91 Chicago Bulls

30,00 24,90

La Camiseta Dennis Rodman, uno de las grandes glorias y leyendas de este gran deporte. Y es que este Bad Boy de los Pistons acabó llamando la atención de los Chicago Bulls. Los tres años que Dennis Rodman estuvo en Chicago Bulls resultaron campeones… Sin duda, forma parte de la gran historia de los Bulls. ¿A qué esperas para Comprar la Camiseta Dennis Rodman #91 Chicago Bulls y lucirla con estilo?

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (2)

Descripción del producto

La Camiseta Dennis Rodman de los Chicago Bulls es una auténtica pieza digna de todo coleccionista. Y es que este jugador estuvo en la época dorada de los Chicago Bulls, durante finales de los años 90. Aun así, sólo estuvo en los Bulls durante sus últimos años de carrera profesional.

Este jugador no consiguió su fama en los Chicago Bulls, sino con los Detroit Pistons. Durante los finales de los años 80 y principios de los 90 se hablaba mucho sobre el jugador que portaba la Camiseta Dennis Rodman de los Detroit Pistons. La actitud chulesca y polémica de este integrante de los Bad Boys de los Pistons no podía pasar inadvertida.

No sólo era un jugador conocido por la polémica, también se le conocía por su extraordinaria defensa y dotes de rebote. Dennis Rodman consiguió batir récords en rebotes conseguidos por partido. Durante nada menos que 7 temporadas consiguió ser el jugador que más rebotes conseguía por partido.

Todos aquellos amantes del trash-talking y sobre todo de la actitud polémica y de “chulazo” que tenía Dennis Rodman deben saber que tenemos disponible para Comprar la Camiseta de Dennis Rodman de los Chicago Bulls. ¿A qué esperas para honrarle?

Camisetas que te pueden interesar:

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Rojo, Blanco, Negro Rayas

2 reviews for Camiseta Dennis Rodman #91 Chicago Bulls

  1. 5 sobre 5

    Muy buena la camita, con etiquetas y de to. Solo falta mejorar el envio, pero la espera merecio la pena. La proxima camiseta que me pille lo hare aqui.

  2. 5 sobre 5

    De pequeño me gustaba mucho ver a Rodman en la cancha. Decidí comprar esta camiseta por mi infancia, tanto esta como la de los Pistons. Las dos me han llegado a la vez y con muy buena calidad. Como dice el comentario anterior, el envio fue lento (alrededor de 22 días) pero lo bueno es que viene con las etiquetas y todo bien. Comprad aquí y no os arrepentiréis!!


Añadir una valoración