Camiseta Vince Carter #15 Toronto Raptors

-17%

Camiseta Vince Carter #15 Toronto Raptors

30,00 24,90

¿Sabías que ha sido el segundo jugador que más puntos ha anotado en la historia de los Toronto Raptors? También es digno de destacar que Vince Carter ha sido elegido en 8 ocasiones para los All-Star Game de la NBA (2000-2007). Sabiendo todo esto… ¿Podrás resistir a la tentación de Comprar la Camiseta Vince Carter #15 Toronto Raptors?

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

Vincent Lamar Carter es un jugador que pertenece a la NBA desde hace 17 años, con una impecable trayectoria como deportista son muchos los logros que ha cosechado durante su carrera dentro y fuera de la NBA.

Juega en la posición de escolta y ha participado en el All-Star en ocho oportunidades, además en otras dos fue incluido en el segundo y el tercer Mejor Quinteto de la NBA; por otro lado formó parte de la selección de baloncesto de Estados Unidos donde ayudó al equipo a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Vince Carter de los Toronto Raptors

En los Draft de la NBA en 1998 los Golden State Warriors eligen a Vince Carter, sin embargo este fue traspasado de inmediato a los Toronto Raptors, equipo que le abrió las puertas y fue la base para crear su historia dentro del baloncesto profesional.

Vince Carter debuto en la campaña de los lockout de los 50 partidos, convirtiéndose en todo un ídolo de Toronto Raptors, ese año se llevó el premio a Rookie del año de la NBA, pero es en segundo año con los Raptors que Carter logra consagrarse como uno de los nuevos iconos dentro de la NBA.

Camiseta Vince Carter #15 en los Toronto Raptors

La camiseta de Vince Carter de los Toronto Raptors es sinónimo de esplendor, ya que gracias a este equipo Vince gana el concurso de Mates del año 2000 ofreciendo un gran espectáculo al estilo de Michael Jordan, dejando en su legado tres mates para la historia.

La camiseta de Vince Carter de los Toronto Raptors representa al jugador con más partidos jugados y con más partidos como titular en toda la historia de los Raptors. Comprar la camiseta de Vince Carter de los Toronto Raptors es llevarse un recuerdo invaluable de uno de los mejores jugadores que ha tenido la franquicia en toda su historia.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul dinosaurio, Blanco dinosaurio, Negro, Azul

1 review for Camiseta Vince Carter #15 Toronto Raptors

  1. 5 sobre 5

    La camiseta me llegó en perfecto estado, la calidad es bastante buena. La única pega que podría poner es el tiempo de entrega que es de 3 semanas, pero nada que yo no supiera antes de comprar. Por eso le pongo 5 estrellas.


Añadir una valoración