-17%

Camiseta James Harden #13 Houston Rockets

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

James Harden es un jugador de baloncesto de la NBA, cuya trayectoria deportiva se consolida cada día más.

Harden comenzó en el baloncesto profesional en el 2009 y desde entonces se ha posicionado como una figura de este deporte de canasta, cuya técnica y estilo de juego es digno de admiración por los aficionados a la NBA.

A pesar de ser un jugador integral, es innegable que James es un magnífico escolta y cada vez que desempeña este papel en la cancha, lo hace de forma eficiente e increíble.

James Harden de los Houston Rockets

Harden ingresó a los Houston Rockets en el 2012 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importante de este equipo de básquet estadounidense.

Desde que se sumó a la plantilla de jugadores de los Houston Rockets, los fans se han mostrado interesados en su desempeño y ello lo ha impulsado a destacarse como nunca antes y a complacer a sus seguidores con un magnífico trabajo en la cancha.

En la actualidad James Harden sigue siendo parte de los Houston Rockets y ello ha supuesto una garantía de excelentes partidos para el equipo.

Camiseta James Harden #13 Houston Rockets

Cada vez son más las personas que se deciden a comprar una camiseta James Harden #13 Houston Rockets y con ello demostrar el aprecio que siente con este equipo de básquet y la labor de juego de Harden.

La Camiseta James Harden de los Houston Rockets es un clásico entre los amantes del baloncesto y sobre todo entre los hinchas de este famoso equipo de la NBA.

¡Cae ante la tentación y compra una camiseta James Harden! Con estas camisetas lograrás transmitir todo el fanatismo y pasión por tu equipo favorito: los Houston Rockets; al igual que aplaudir el juego de James en la cancha.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Rojo, Blanco, Rojo Retro, Negro

1 review for Camiseta James Harden #13 Houston Rockets

  1. 5 sobre 5

    James Harden autentico crack ya tenia ganas de tu camiseta, me llego perfecta hasta con etiquetas!!


Añadir una valoración