Camiseta Patrick Ewing #33 New York Knicks

-17%

Camiseta Patrick Ewing #33 New York Knicks

30,00 24,90

Patrick Ewing será conocido por sus grandes movimientos debajo del aro rival. Conocido como el “bailador de claqué”, este pivot que defendió la camiseta de los New York Knicks entro en el Hall of Fame como uno de los más grandes de la historia. ¿A qué esperas a Comprar la Camiseta de Patrick Ewing #33 de los New York Knicks y empezar a llevarla a tu colección de camisetas antes de que suba el precio?

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Patrick Ewing es un jugador NBA, nacido en Jamaica en 1962, considerado uno de los mejores pívots de esta liga.

Participó con tres equipos: New York Knicks, Seattle Supersonics y Orlando Magic, durante 17 campañas. Convocado en 11 ocasiones al Juego de Estrellas.

Quizás, uno de sus mayores logros es haber conformado el equipo estadounidense conocido como el Dream Team, que disputa los juegos olímpicos de Barcelona en 1992.

Patrick Ewing en los New York Knicks

En total, Patrick Ewing juega 15 campañas con los New York Knicks. En ese tiempo, logra un record estupendo: en sus 13 primeros años no baja de 20 puntos por partidos disputados.

A inicios de los 90, protagoniza varios enfrentamientos contra los famosos Chicago Bulls de Michael Jordan, disputando semifinales contra este quinteto en las temporadas 91-92 y 92-93. Posteriormente, en 1994, Patrick Ewing lleva a su franquicia hasta las finales de la NBA, esta vez contra los Houston Rockets, pero su equipo se queda con el subcampeonato.

Luego, en 1999, Patrick Ewing vuelve a ser protagonista con los New York Knicks y en una final ante los San Antonio Spurs, consiguiendo de nuevo el segundo lugar. De este modo, Patrick Ewing se yergue como un ícono del baloncesto de la década de los 90. Además, acumula en su carrera un registro de 24.815 puntos, 11.607 rebotes y 2.894 tapones.

Camiseta Patrick Ewing #33 New York Knicks

La camiseta Patrick Ewing es una de las más codiciadas, ya que representa lucha, estilo y perseverancia en el tabloncillo, y los verdaderos fanáticos la portan con orgullo. Por eso, no dudes en comprar la camiseta Patrick Ewing #33 New York Knicks para tu colección de la NBA.

No dudes en comprar una camiseta Patrick Ewing, pues este jugador forma parte del famoso Dream Team y además deja números históricos en el baloncesto, convirtiéndose así en uno de los mejores pívots en la historia de este deporte.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Patrick Ewing #33 New York Knicks”