Curiosidades sobre Ty Lawson

Curiosidades Ty Lawson

Curiosidades sobre Ty Lawson

Tywon Ronell Lawson, mejor conocido como “Ty”, nace en Clinton, Maryland un 3 de noviembre de 1987. Es un jugador de baloncesto estadounidense, mide 1,80 metros de altura, juega en la posición de base.

En este artículo podrás descubrir alguna curiosidades sobre Ty Lawson que esperamos que te guste. Quédate con nosotros y descubre todas las anécdotasdivertidas de este excelente jugador de Sacramento Kings.

El lado humano de las estrellas

Muchas veces pensamos que las estrellas son intocables y no cometen el más mínimo error, pero la realidad es que todos tenemos nuestros momentos vergonzosos y graciosos que dan de que hablar con nuestros allegados o en las redes.  Ty no se escapa de este hecho y nos demuestra que los jugadores de baloncesto también tienen su lado jocoso.

Bob Esponja se sale con la suya

En el partido de Sacramento Kings contra Chicago Bulls, el árbitro Michael Smith les pone una severa falta al equipo de Ty, ocasionando que perdieran el partido por 102-99 puntos. A manera de venganza, Lawson subió una foto a su instagram comparando al árbitro con uno de los personajes que salen en la serie para niños “Bob Esponja”.

A pesar de haber saciado su sed de venganza, Ty pensó que era demasiado y decide borrar la foto de las redes. Pero lo que entra a las redes es muy difícil que vuelva a salir, y la polémica ya se había generado. Incluso DeMarcus Cousins y Bradley Beal le habían dado me gusta a la dichosa fotografía.

Inconvenientes con el alcohol

Su estadía con los Nuggets no fue la mejor, ya que Lawson tenía un serio problema con el alcohol; a tal grado que fue detenido en dos ocasiones en menos de seis meses por conducir ebrio.

La franquicia de Colorado siempre tuvo la intención de ayudarlo, pero al parecer no fue suficiente, ya que Lawson tuvo que recurrir a una clínica de desintoxicación para tratar de solucionar el problema. Josh Kroenke admitió que llevaban ya dos años lidiando con este problema, pero asegura que Lawson no era capaz de manejar su propia vida.

Problemas de ira

A pesar de haber superado su tratamiento de desintoxicación, tuvo un repentino ataque de ira y no dudo en arremeter contra sus antiguos jefes a través de su cuenta en Instagram. Ahí descalificó a Tim Connelly, Stan Kroenke y Josh Kroenke como malos propietarios. Ty no se arrepiente de haberlo hecho y asegura que hizo bien su trabajo.

Esta no ha sido una buena decisión para Lawson, ya que necesita mejorar su reputación luego de haber salido del programa de rehabilitación. Josh Kroenke también mostró su punto de vista y declaró que Lawson fue expulsado del equipo porque se creía mejor que los demás y asistía a los entrenamientos completamente ebrio.

Actualmente ya no juega con los Nuggets sino con los Sacramento Kings de la NBA. A pesar de sus problemas con el alcohol y los conflictos de su vida personal, Lawson es un jugador estrella y está trabajando para mejorar sus dificultades.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Ty Lawson te haya gustado. Si no lo has hecho ya, también te animamos a comprar la camiseta de Ty Lawson en honor a este jugador… ¿A qué esperas?

Otras entradas relacionadas sobre curiosidades de jugadores:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *