-17%

Camiseta Ty Lawson #3 Denver Nuggets

30,00 24,90

Camiseta Ty Lawson #3 Nuggets

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Ty Lawson es un jugador de baloncesto profesional con 7 años en la NBA, proveniente de Clinton Maryland, juega en la posición base y dio sus primeros pasos como jugador cuando se unió a la Universidad de Carolina de Norte en Chapel Hill, donde ganó el campeonato nacional en su tercer año.

Durante su participación en la UNC Lawson fue votado para el primer equipo de All-ACC en su año menor y además fue nombrado jugador del año de la ACC, siendo la primera vez que un guardia había ganado este premio.

Ty Lawson #3 en los Denver Nuggets

En 2009, Ty Lawson fue escogido por los Minnesota Timberwolves en los Draft de ese año, sin embargo fue traspasado a los Denver Nuggets, quienes vieron gran potencial en el jugador y decidieron incluir a Lawson en el equipo.

En 2011, Ty Lawson se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en hacer los primeros 10 intentos de tres puntos en el comienzo de un juego, se llevó 10 de 11 anotaciones de 3 puntos.

Camiseta Ty Lawson #3 Denver Nuggets

La camiseta de Ty Lawson de los Denver Nuggets es la mayor referencia en la carrera del jugador quien obtuvo grandes logros con los Nuggets; uno de ellos el record de la franquicia en la temporada 2012–2013 de 57 juegos ganados de 25, Lawson llevó al equipo a los playoffs tanto como anotador y como asistente durante esa temporada.

Quienes desean comprar la camiseta de Ty Lawson de los Denver Nuggets saben muy bien la importancia que tuvo este jugador dentro del equipo.

La camiseta de Ty Lawson es la mejor referencia del éxito de los Nuggets con la presencia del deportista, igualmente el talento de Lawson es motivo de admiración por parte de los fanáticos. Vive al máximo tu amor por el deporte y tu jugador favorito de la NBA.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Ty Lawson #3 Denver Nuggets”