Curiosidades sobre Steve Adams

Curiosidades Steve Adams

Curiosidades sobre Steve Adams

Steve Adams es un jugador de baloncesto profesional nativo de Nueva Zelanda. Actualmente forma parte de los Oklahoma City Thunder de la NBA. Ha obtenido múltiples reconocimientos dentro de la liga americana de baloncesto entre los que destacan 2do mejor Rookie del año de la NBA en 2014 y Campeón de la NBL en 2011.

Este jugador es un misterio andante que posee múltiples curiosidades. A continuación hablaremos acerca de algunas curiosidades sobre Steve Adams que quizá no sabías.

Una familia numerosa

Adams es el menor de 18 hijos de un marino mercante. Su padre fue originalmente un ex militar de la Royal Navy que se estableció en Rotorua en 1960 (donde después nació Steven). Sus hermanos provienen de cinco madres diferentes. Hay incluso quienes dicen que en su tierra natal  Steven tiene más hermanos no recocidos, llegando a ser en total 21.

Todos sus hermanos poseen una gran estatura y algunos de ellos resultaron, al igual que Steve, excelentes deportistas. Su hermana, Valerie Adams, resultó ser bicampeona olímpica de lanzamiento de peso. La media de estatura entre los varones de esta familia es de 2,05 metros y la de mujeres 1,82 metros. Seis de los hermanos de Steven han llegado a jugar baloncesto de forma internacional junto a los Tall Blacks.

Un orgullo para Nueva Zelanda

Antes de asistir  la Universidad de Pittsburgh, Adams fue parte de Wellington Saints de la NBL de Nueva Zelanda. Jugó en la temporal 2011 y fue condecorado con el título de Rookie del año gracias a que ayudó a su equipo a ganar el campeonato esta liga.

Adams se postuló para el draft de la NBA en 2013. Fue escogido en la posición número 12 por los Oklahoma City Thunder. Fue el primer neozelandés en ser escogido en primera ronda en un draft de la NBA. El jugador ha permanecido en este equipo durante toda su carrera en la NBA.

Estos logros son los más apreciados por el jugador ya que considera que han sido los que más orgullo le ha traído a su país en materia deportiva por acciones provenientes de su carrera deportiva.

Un gallito de pelea

Una de las curiosidades que más caracterizan a este jugador es el modo en el que realiza sus jugadas. Adams es conocido por ser un gran provocador en el área del juego. Con una actitud prepotente y movimientos de choque, este jugador ha tenido en varias ocasiones problemas con otros jugadores y árbitros.

Una vez, esta estrategia de juego no le fue favorable. La primera vez que se enfrentó a Kevin Duncan de los Thunders, el jugador fue vencido por la psicología inversa aplicada por Duncan.

Antes de iniciar el partido, Duncan se acercó de un modo muy gentil a hablar con Adams. Mientras jugaban, Duncan le sonreía. Esto desconcentró totalmente a Adams quien no pudo hacer mayor resistencia a las jugadas de los Thunders.

Adams tiene aún un futuro prometedor en los tabloncillos, quienes seguimos su carrera, solo debemos esperar para ver con que más nos puedes sorprender este magnífico jugador de Nueva Zelanda.

Esperamos que este artículo de curiosidades sobre Steve Adams te haya gustado. Si no lo has hecho ya, te animamos sin duda a comprar la camiseta de Steve Adams en honor a él. La camiseta de un gran jugador como Adams no puede faltar en ninguna colección.

Otros artículos de curiosidades que te pueden interesar:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *