Curiosidades sobre Iman Shumpert

Curiosidades Iman Shumpert

Curiosidades sobre Iman Shumpert

Iman Shumpert es un jugador profesional de baloncesto que juega actualmente con el equipo de los Cleveland Cavaliers, jugando con la posición de escolta. Este joven nacido en Oak Park en el estado de Illinois, se le conoce por tener una actuación en la cancha en defensa impenetrable.

Este singular deportista se le conoce por su juego extremo, atleta potente y explosivo, es considerado como uno de los mejores defensas de la NBA. A continuación hablaremos acerca de algunas curiosidades sobre Iman Shumpert que probablemente no conocías.

El Peinado de Shumpert

Todos saben que Iman Shumpert es uno de los jugadores figura que representa a la Marca Adidas, que tambien es patrocinante oficial de la NBA. Pero una vez ante los Milwaukee Bucks la publicidad con la marca llego a otro nivel.

Los espectadores centraron su atención en el extraño corte de cabello de Shumpert, un peinado con una peculiaridad: “El jugador se dibujó el logotipo de la marca que patrocina”. Esa actitud ya se consideraba como otra anécdota peculiar y hasta graciosa en la historia de la NBA.

Sin embargo generó controversia en la directiva de la liga obligando a Shumpert bajo amenaza de fuerte sanción, a eliminar de su cabello el mencionado logo.

No Volverá a la Casa Blanca

Iman Shumpert ha sido el primer jugador del equipo de los Cavaliers en expresar claramente su intención de no regresar a la Casa Blanca a hacer la visita presidencial a la que acostumbran tradicionalmente los equipos que llegan a ser campeones en la NBA. Al menos mientras que este en la presidencia Donald Trump.

Iman Shumpert la matrona

Iman Shumpert fue quien ayudó a su mujer a traer a luz a su hija pequeña en el baño de su casa. Obviamente esto no estaba planificado por la pareja, y cuando llego el momento no tenía tiempo de llevar a su mujer al hospital, por lo cual ayudado por un operador del 911 de emergencias que paso a paso lo iba guiando pudo terminar todo en un hermoso nacimiento.

El Video de Kanye West

Ya Conocemos a la esposa de Iman Shumpert la hermosa actriz y artista Teyana Taylor, pero lo que no sabías, es que esta exuberante mujer es la musa del video del rapero Kanye West, llamado Fade, donde tambien sale al final de este video el Sr. Shumpert y su hija.

Esto fue algunas de tantas curiosidades del enigmático jugador de la NBA que en la pasada temporada 2016, ganó el campeonato de la NBA venciendo los Warriors 4 a 3, obteniendo el anillo de campeón de la liga.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Iman Shumpert te haya gustado. Si deseas, tenemos disponible la camiseta de Iman Shumpert en nuestra tienda. Si eres un seguidor fiel de este jugador no puede faltar en tu colección.

Otras curiosidades relacionadas que te pueden interesar:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *