Camiseta Steve Adams #12 Oklahoma City Thunder

-17%

Camiseta Steve Adams #12 Oklahoma City Thunder

30,00 24,90

Camiseta Steve Adams #12 Thunder

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Steve Adams es un jugador de neozelandés de baloncesto, que con unos increíbles dos metros y trece centímetros de estatura, ha logrado construir una muy corta pero asimismo fructífera carrera dentro de la NBA, desde el año 2013.

En el año 2011, Adams formó parte del equipo Wallington Saints de la NBL, logrando conseguir el título de novato del año y llevando a su equipo a la victoria del campeonato, teniendo solo 18 años. Actualmente Steve tiene tan solo 23 años de edad y fue elegido a los 20 por los Oklahoma City Thunder, quedando en el doceavo lugar de selección, en la elección de jugadores de la NBA en el año 2013.

Steve Adams en los Oklahoma City Thunder

En el mes de julio, Steve Adams firmó su contrato de como novato de los Oklahoma City Thunder, y enseguida, ayudó a su equipo a conseguir su primer campeonato en la Liga de Verano de Orlando.

Más tarde, en el año 2014, gracias al excelente desempeño de Adams y las increíbles estadísticas y marcas que consiguió en apenas sus dos primeras temporadas, los directores del equipo de Oklahoma City Thunder, decidieron alargar su contrato por uno de tres años que finalizase al acabar la temporada 2015-16.

En octubre de 2016, Steve decidió continuar en su equipo, firmando un contrato de cuatro años por la inmensa cantidad de 100 millones de dólares.

La camiseta de Steve Adams #12 en los Oklahoma City Thunder

Gracias a su gran y sorpresivo protagonismo y excelente juego durante sus temporadas, este jugador se ha ganado el cariño del público, por lo que este ha decidido comprar la camiseta de Steve Adams #12 en los Oklahoma City Thunder, para mostrar su apoyo a la joven estrella.

Y es que, la camiseta de Steve Adams se ha vuelto extremadamente popular dentro de los fanáticos del baloncesto estadounidense, pues él mismo, se ha ganado el puesto de uno de los mejores jugadores de la liga en la actualidad.

Así que si tienes una camiseta de Steve Adams, siéntete bien contigo mismo, porque estás apoyando al jugador adecuado.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Azul, Blanco, Azul Alternativo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Steve Adams #12 Oklahoma City Thunder”