Curiosidades sobre Rudy Gay

Curiosidades sobre Rudy Gay

Curiosidades sobre Rudy Gay

Rudy Gay es un jugador de baloncesto oriundo de Baltimore, Maryland, que se encuentra en constante crecimiento y formación, consiguiendo marcas personales excelentes y haciéndose un nombre importante dentro del afamado torneo de baloncesto estadounidense.

Adicional a esto, Gay ha llevado a cabo ciertas proezas y comportamientos que le deben la realización de este artículo, pues acá te mostraremos algunas curiosidades sobre Rudy Gay que quizá no sepas pero que seguramente te interesarán.

Es uno de los jugadores más cotizados en la liga

Desde que comenzó en la NBA, su excelente juego y técnica, lo han vuelto un jugador extremadamente peleado entre los diferentes equipos de la NBA, siendo que cada temporada, los equipos que más lo desean ofrecen cantidades de dinero increíbles para lograr firmar a esta estrella dentro de sus filas.

Sin embargo, el jugador no ha aceptado ninguna oferta puesto que las ve muy bajas para su talento en la cancha, ya que, las ofertas mayores no pasan de los 14 millones de dólares, a lo que Gay ha decidido convertirse en un agente libre para la próxima temporada.

¿El final de su carrera?

A comienzos del mes de enero de 2017, el jugador sufrió una grave lesión en el tendón de Aquiles, ocasionando su salida de la temporada de manera inmediata para someterse a una cirugía que no será nada fácil de superar, mucho menos tomando en cuenta que justamente este año finalizaba su contrato con los Sacramento Kings para convertirse en un agente libre.

Ha tenido problemas con su entrenador en varias ocasiones

El entrenador de los Sacramento Kings, Vlade Divac se ha referido al jugador como una persona que crea tensiones y que peca de reservado al momento de tomar decisiones o de explicar su punto de vista, lo cual ha causado muchos inconvenientes entre los dos al punto de haberse creado rumores de traspaso del jugador como reacción a las acciones de Rudy.

Embajador de buena voluntad

Gay recibió el reconocimiento de la NBA como Jugador Asistente a la Comunidad, y Embajador de los Aros por la fundación St. Judes Children’s Research Hospital, por  la donación de 20.000 dólares al programa, que permite a los donantes a tasar un monto de dinero por cada punto que anotó Gay. Además de haber donado personalmente un total de 22 millones de dólares al hospital.

Este jugador ha crecido de manera notable durante los años, y es por esta razón que es tan querido por los fanáticos del deporte predilecto de los estadounidenses, seguramente su progreso será mayor y más notorio, tanto a nivel profesional como personal, para que de esta manera podamos seguir contando excelentes anécdotas sobre este jugador que desde su entrada en la NBA no ha dejado de sorprendernos.

Espero que este artículo sobre curiosidades acerca de Rudy Gay te haya gustado. Si aún no la tienes y eres un fan de este jugador… ¿A qué esperas para comprar la camiseta de Rudy Gay en su honor?

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *