-17%

Camiseta Rudy Gay #8 Sacramento Kings

30,00 24,90

Camiseta Rudy Gay #8 Kings

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Rudy Gay es un jugador profesional de baloncesto estadounidense. Forma parte de la plantilla de los Sacramento Kings. Ha representado a Estados Unidos en dos ocasiones en la Copa Mundial de Baloncesto obteniendo medallas de oro en las ediciones Turquía 2010 y España 2014.

Antes de debutar en la NBA, Rudy Gay tuvo una pequeña incursión en el baloncesto universitario. Jugó por dos temporadas en los Huskies de la Universidad de Connecticut.

Rudy Gay en los Sacramento Kings

Rudy Gay entró a la NBA luego de ser seleccionado en el octavo puesto por los Houston Rockets en el Draft de la NBA de 2008. En diciembre de 2013, Gay fue trasladado a los Sacramento Kings. Luego de firmar un jugoso contrato con este equipo en 2014, Rudy Gay tuvo que retirarse debido a una contusión que le provocó fuertes dolores de cabeza.

Gay pudo reintegrarse para jugar los nueve partidos finales de la temporada 2014-2015. La temporada siguiente pudo demostrar un excelente desempeño tras superar sus lesiones.

Los Sacramento Kings fueron fundados como franquicia en 1923. Luego de pasar por las ciudades de Cincinnati y Kansas, el equipo finamente se estableció en la ciudad californiana de Sacramento en 1985. Poseen un título de la NBA y cinco de la división Pacífico.

Camiseta Rudy Gay #8 Sacramento Kings

La camiseta Rudy Gay #8 Sacramento Kings es una prenda indispensable para cualquier aficionado del baloncesto. Representa a uno de los equipos con mayor trayectoria en la historia del baloncesto.

Disfruta de comprar la camiseta Rudy Gay de los Sacramento Kings y luce con orgullo los colores de tu equipo con el nombre de una de sus mayores estrellas.

La pasión que sientes por el baloncesto no tiene por que quedarse en la cancha. Lleva la experiencia del baloncesto al máximo. Luce tu camiseta Rudy Gay y disfruta de la mayor comodidad mientras luces el mejor estilo. Atrévete a sentir la emoción de las grandes leyendas.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Morado, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Rudy Gay #8 Sacramento Kings”