Curiosidades sobre Shaquille O’Neal

Curiosidades sobre Shaquille O'Neal

Curiosidades sobre Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal es un exjugador profesional de baloncesto que jugó para la NBA durante más 23 años. Este jugador puede ser considerado uno de los más, sino el más famoso en toda la historia de la liga, también el que más beneficios tuvo a raíz de su exitosa carrera como jugador de baloncesto, pues muchas son las maravillas que le toco vivir al “Shaq Attack” durante su apogeo.

De todos estos beneficios, han salido un centenar de anécdotas muy interesantes que seguramente no sabías. Si quieres saber más acerca de ellas, quédate porque a continuación te mostraré algunas de las curiosidades de Shaquille O’Neal de las más importantes.

Tenía cientos de apodos

Los apodos de O’Neal son innumerables, llegando a ser uno de los jugadores de la NBA con la mayor cantidad de los mismos, sin embargo, estos apodos no han sido todos ganados por el público o sus familiares, pues la gran mayoría de ellos fueron inventados por el mismo Shaquille, gracias a su gran autoestima e imparable ingenio.

Tiene un superhéroe favorito

Su superhéroe favorito es el Hombre Araña, que para Shaquille era el más grande e impresionante de todos, al punto que, como todo niño, quiso imitar los movimientos de su súper ídolo, y decidió saltar desde un árbol y como resultado, se rompió las muñecas.

Querido en su universidad incluso luego de años

Fue inducido en el Salón de la Fama de la universidad donde se educó y comenzó su carrera como basquetbolista, gracias a que durante estos años, O’Neal batió una cantidad de récords importantes para la NBA, afianzando una vez más, el porqué era uno de los mejores jugadores en la liga.

Tiene platino para alardear

Entre las miles de actividades artísticas que Shaquille pudo desarrollar durante su carrera, como apariciones protagónicas en películas, programas de televisión, participaciones musicales y más.

Asimismo se incluye una fructífera carrera como rapero, que le confirió un Disco de Platino gracias al éxito en ventas de su quinto álbum “Shaq Diesel”, lanzado en 1993.

Uno de los más grandes

Shaquille logró una cantidad de reconocimientos como ningún otro jugador lo ha logrado, pues fue 15 veces All-Star de la liga, ganó 4 campeonatos nacionales y por si fuera poco y aún no lo sabias, su inducción en el Salón de la Fama fue llevada a cabo en el pasado año 2016, haciéndole honor a su amplia trayectoria y la marca imborrable que dejó en la historia del baloncesto estadounidense.

Y es que, a pesar de que su carrera en las canchas ya terminó, su legado sigue y seguirá siendo incuestionable hasta el final de los tiempos.

Shaquille O’Neal es ejemplo de un juego perfecto, de constancia y de una vida de ricos y famosos sin dejarse ver envuelto en problemas ni escándalos. ¿Buscas un buen ejemplo para los pequeños soñadores? Entonces debes ver y seguir a Shaquille O’Neal.

Espero que este artículo acerca de curiosidades sobre Shaquille O’Neal te haya gustado. También te animo a que si no lo has hecho ya, a comprar la camiseta de Shaquille O’Neal en honor a este gran jugador. Su camiseta es digna de cualquier colección de un verdadero fanático de la liga estadounidense de baloncesto.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *