Curiosidades sobre Nate Robinson

Curiosidades sobre Nate Robinson

Curiosidades sobre Nate Robinson

Nate Robinson fue un jugador que marcó historia en el mundo del baloncesto, porque a pesar de su estatura asombro a muchos con su capacidad de salto y sus buenos movimientos de juego  en la cancha. En el siguiente artículo describiremos algunos sucesos que quizá no conocías de “Kriptonita Robinson”.

Si deseas conocer mejor a este gran deportista te invitamos a disfrutar de cada detalle que descubrimos para ti en el siguiente artículo habladno sobre curiosidades acerca de Nate Robinson.

Frasco pequeño

Bien dicen en algunos lugares que los mejores perfumes vienen en frasco pequeño, pues Nate Robinson es de esos “pequeños” que sorprende, ya que con su estatura de apenas 1,75 metros, pertenece al top de los jugadores más bajos de la NBA, demostrando ser un gran jugador sorprendiendo a muchos con sus increíbles técnicas de juego en la cancha.

Deportista de nacimiento

Se puede decir que Nate Robinson es deportista de nacimiento debido a que su padre Jacque Robinson, fue jugador de fútbol americano y logró ser MVP en los años de 1982 y 1985. Además el señor Jacque Robinson, siempre ha sido el ídolo que Nate admira.

Llevando la contraria a la genética

A pesar de que hoy se conoce que Nate Robinson, es un gran jugador de fútbol americano igual que su padre, este decidió irse por un deporte que le exigía mucho más y con el que muchos pensaron que no llegaría lejos, el básquetbol, queriendo así romper como otros jugadores la típica creencia de que hay que ser alto para jugar baloncesto.

Origen de su apodo

En el año 2009 en el concurso de clavadas, Nate se enfrentó a Dwight Howard “superman”, juego donde Nate venció, pasando literalmente “por encima” de Howard, y como es sabido la Kriptonita es la debilidad de Superman, desde ese día, Nate se convirtió en “El Némesis” de Howard.

Soñaba con estar en la TV

Cuando apenas estaba comenzando su carrera en la NBA, surgieron rumores de que el cineasta Spike Lee, estaba pensando en un papel para Nate en alguna película, la oferta nunca se concretó, sin embargo Nate confesó ser un fanático de Disney y que su película favorita es Toy Story, también confesó que soñaba con poner su voz a algún protagonista de animación.

Tatuaje en honor a su hermano

Su pequeño hermano Deron Isiah Robinson, murió  el 21 de mayo de 1997, por muerte súbita lactante, tragedia que marcó profundamente a Robinson y que años más tarde se hizo un tatuaje en el bíceps izquierdo. Este tatuaje lo toca siempre antes de disputar un partido para rendir homenaje a su hermano.

Actualmente Nate Robinson, está considerando dedicarse de lleno al fútbol americano y hacer una nueva carrera. Sin duda es un deportista integral, que demuestra que puedes hacer lo que sueñas si luchas por ello.  Aunque muchos se opongan y digan lo contrario, si lo quieres, lo puedes alcanzar.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Nate Robinson te haya resultado interesante. Y además, si no lo has hecho ya, te animamos a comprar la camiseta de Nate Robinson en homenaje a este jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *