-17%

Camiseta Nate Robinson #5 Denver Nuggets

30,00 24,90

Camiseta Nate Robinson #5 Nuggets

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Nate Robinson es un jugador de la NBA, nacido en 1984, famoso por ser el jugador que ha ganado mayor cantidad de concursos de clavadas con un total de tres. A esto se suma su baja estatura de 1,75, la cual no ha sido obstáculo para que se convierta en un potente reboteador y atacante directo al aro.

En su juventud, Nate Robinson se dedicó tanto al futbol americano como al baloncesto. Sin embargo, en la Universidad se decanta por el baloncesto, logrando una actuación destacada con la Universidad de Washington, pues llega a jugar las finales de la NCAA.

Nate Robinson ingresa en la NBA durante el año 2005 y ha militado en los siguientes equipos: New York Knicks, Boston Celtics, Oklahoma City Thunder, Golden State Warriors, Chicago Bulls, Denver Nuggets, Los Ángeles Clippers y New Orleans Pelicans.

Nate Robinson en los Denver Nuggets

Nate Robinson arriba a los Denver Nuggets en el año 2013 y juega con este equipo durante un par de temporadas: 2013-2014 y 2014-2015.

Los Denver Nuggets venían de lograr varias temporadas clasificándose a la postemporada, pero en el 2013 enfrentaban un releve generacional de sus jugadores y además un cambio de técnico. En medio de esa situación, Nate Robinson llega al equipo.

Al igual que con otras franquicias, Nate Robinson aporta a los Denver Nuggets su habilidad y tesón, haciendo jugadas espectaculares y haciendo clavadas increíbles para el deleite del público en general.

Camiseta Nate Robinson #5 Denver Nuggets

La camiseta Nate Robinson es un ejemplo de constancia, pues pese a su poca estatura ha logrado ser tres veces campeón de clavadas.

Como buen fanático del baloncesto estadounidense, debes comprar la camiseta Nate Robinson #5 Denver Nuggets. Este jugador ha hecho historia en las clavadas de la NBA. Sin duda, la camiseta Nate Robinson es una pieza que todo seguidor del baloncesto debe poseer.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Nate Robinson #5 Denver Nuggets”