Curiosidades sobre Mike Conley

Curiosidades sobre Mike Conley

Conocido como uno de los jugadores de baloncesto que fue de los menos valorados en la NBA, por su lucha, constancia y perseverancia ha logrado escalar alto y convertirse en el ídolo de muchos. ¿Qué mas sabes de él? En este artículo te contaremos algunas curiosidades sobre Mike Conley que quizá no conocías.

Deporte en la familia

Contrario a lo que muchos predijeron, Mike Conley, no siguió los pasos de la carrera de su padre, éste era atleta, y aunque Mike creció con el atletismo en casa, se inclino hacia el básquetbol.

El dúo dinámico

Cuando Mike entró a la universidad, dio con quien sería su mejor amigo y compañero de juego Greg Oden, juntos llevaron a su equipo en la universidad a la final del torneo, fueron elegidos para el draft del año 2007 uno tras del otro.

Jugador integral

Conley juega perfectamente en cualquier posición, además de ello hace de todo un poco en la cancha presiona, roba, asiste, penetra lanza de tres, sin duda un jugador “Todoterreno”.

Jugador clave

Después de mucho esfuerzo y dedicación, Conley es considerado “la pieza clave” de su equipo, ya que por su técnica y eficacia siempre saca adelante a su equipo aun desde el banquillo.

Pulmones sanos

El jugador igual que la mayoría de los deportistas cuida mucho de su salud, un hecho que avala esto es que nunca ha fumado cigarrillos, pues asegura que desde niño le inculcaron que es nocivo para la salud y considera que esto estropeará su resistencia durante cada partido.

Mejor salario

Hace poco tiempo Conley se ha convertido en el jugador mejor pagado en toda la historia de la NBA, su salario para las próximas cinco temporadas supera incluso al salario que obtuvo Michael Jordan en toda su carrera.

Matrimonio

En el año 2014 contrajo nupcias con quien fue su novia durante varios años Mary Peluso, la ceremonia se celebro en una hermosa locación en Columbus, Estados Unidos. Hasta el momento no tienen hijos, pero son una pareja muy estable, nunca se les ha relacionado con ningún tipo de escándalos.

Un chico tranquilo

Mike Conley nunca ha sido un chico de polémicas o controversias, su vida es muy tranquila y vive feliz junto a su esposa, nunca ha estado involucrado en hechos de infidelidad, escándalos por alcohol ni nada parecido, por lo que podemos decir que nuestro jugador estrella es un chico modelo.

Sin duda cada uno de éstos datos nos hacen apreciar la vida tranquila que lleva el jugador, a pesar de ser toda una celebridad. Hecho que lo hacen ser un ejemplo a seguir para futuras generaciones.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Mike Conley te haya gustado. Si no la tienes ya, te animamos a comprar la camiseta de Mike Conley en honor a este gran jugador. ¿A qué esperas para hacerlo?

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *