Curiosidades sobre Matthew Dellavedova

Curiosidades sobre Matthew Dellavedova

Curiosidades sobre Matthew Dellavedova

Matthew Dellavedova es un jugador de baloncesto australiano que nace en Maryborough el 8 de septiembre de 1990. Durante cuatro temporadas jugó con los Gaels del Saint Mary’s College of California, y en las tres últimas temporadas fue incluido en el mejor quinteto de la West Coast Conference y elegido jugador del año en el 2012.

Si quieres saber más acerca de este jugador, quédate porque te contaremos las curiosidades sobre Matthew Dellavedova más interesantes.

Altercados e inconvenientes

En la temporada del 2015, Matthew Dellavedova deja todo en la cancha, literalmente. Tuvo que ser trasladado a la Cleveland Clinic para que le trataran los fuertes calambres y la deshidratación que sufrió al acabar el partido.

Ni siquiera pudo comparecer ante la prensa después del encuentro. Se le suministró suero intravenoso para tratar de recuperarlo. Pero a pesar de todo, fue capaz de salir él mismo hasta el aparcamiento del Quicken Loans Arena; ahí se subió a la camilla y lo llevaron en la ambulancia al hospital.

Dellavedova realmente puso todo su empeño en el partido con los Cleveland Cavaliers, sobre todo en los minutos finales. Ningún rival o balón pudo con su esfuerzo intenso, incluso terminó en el suelo en varias ocasiones, pero logrando anotar 20 puntos y dar 4 asistencias.

El más querido en Cleveland

Aunque su actual equipo son los Milwaukee Bucks, a su regreso al Quicken Loans Arena donde se enfrenta contra su ex equipo, no pudo sino recibir la más cálida bienvenida, tando de sus ex compañeros como del público.

Dellanova ha demostrado que sigue siendo uno de los jugadores más querido en su antigua casa, que es Cleveland. Tanto así que durante los calentamientos previos al partido, varias de las niñas que se encontraban ahí demostraron su enorme admiración y cariño hacia él.

El jugador más agresivo

Matthew Dellanova ha tenido varios altercados con muchos jugadores por su estilo agresivo y fuerte, incluso ha provocado disputas dentro y fuera de la cancha con sus rivales. Kyle Korver, Al Horford y Taj Gibson fueron unos de los cuantos que se quejaron de su estilo de juego.

Los Angeles Times entrevistaron a varios entrenadores y jugadores de la NBA, que afirmaron que Matthew era el jugador más agresivo de la liga. Esto no le hizo gracia al afectado, el cual defendió sus acciones diciendo que eran entradas normales siendo el baloncesto un deporte de contacto.

Actualmente juega para el equipo de los Milwaukee Bucks de la NBA en la posición de base, y aunque es considerado un jugador sucio, esto le agrega más interés a cada partido, además, su desempeño no termina de crecer, convirtiéndolo en uno de los héroes más improbables que han visto los playoffs.

Esperamos que te haya gustado este artículo acerca de curiosidades sobre Matthew Dellanova. Si no lo has hecho ya, te animamos a comprar la camiseta de Matthew Dellanova en honor a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *