Curiosidades sobre Russell Westbrook

Curiosidades sobre Russell Westbrook

Curiosidades sobre Russell Westbrook

Con tan solo 28 años, Russell Westbrook es en la actualidad uno de los jugadores de baloncesto que más alabanzas arranca de los críticos del deporte y en especial de la fanaticada. Otros que también se suman a los buenos comentarios sobre el juego de Westbrook son sus compañeros de equipo y su entrenador.

Es innegable que el estilo de juego de Russell resulta encantador, pero hoy no hablaremos de su estilo de juego, sino más bien de algunos datos interesantes acerca del jugador. Sigue leyendo y descubre las curiosidades sobre Russell Westbrook más destacables.

Hombre de familia

La vida privada de Westbrook siempre ha sido guardada con celo, sin embargo, es sabido que está casado con la reconocida Niana Earl.

Un pasado en común

En la universidad Westbrook fue suplente de Darren Collison y después de la recuperación del primero, comenzaron a trabajar como compañeros de equipo.

Why not?

Why Not es el nombre de la fundación creada por Russell Westbrokk para ayudar a los niños con menos recursos y darles una mejor calidad de vida.

El segundo lugar

Hasta la fecha Russell es el segundo jugador de baloncesto en hacer el triple doble más rápido de la historia del deporte. Esta calificación la obtuvo luego de hacer 13 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes ¡Impresionante!

¿Parte de Seattle SuperSonics?

En el 2008, Westbrook se presentó para el draft de la NBA y durante este proceso es fichado por los Seattle SuperSonics en el cuarto lugar. Pero su permanencia en este equipo sería momentánea, pues el mismo se eliminó ese año y ello dio paso a que su figura fuera pasada a Oklahoma City.

Un basquetbolista de buen vestir

Mucho se ha dicho sobre el curioso gusto por la moda de Russell Westbrook y ello se debe a la variopinta forma que tiene para vestirse.

Sumado a ello, este jugador también es famoso por tener una marca de ropa interior masculina en la que además es el modelo principal. Russell también se dedica a diseñar lentes para la marca Barneys.

Definitivamente Russell es un chico con gran pasión por la moda y ello lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad.

No obstante, el rasgo que más nos llama la atención del 5 veces, AllStar, de la NBA, Russell Westbrook, es que posee un estilo único de juego, además de la entrega necesaria para entrenar con dedicación y con ello mejorar su habilidad como base en cada partido de baloncesto.

Esperamos que este artículo acerca de las curiosidades sobre Russell Westbrook te haya gustado. Si aún no lo has hecho, te animamos a comprar la camiseta de Russell Westbrook en honor a este gran y exitoso jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *