Camiseta Mike Conley #11 Memphis Grizzlies

-17%

Camiseta Mike Conley #11 Memphis Grizzlies

30,00 24,90

Camiseta Mike Conley #11 Grizzlies

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Mike Conley nace en 1987 y es un jugador estadounidense de la NBA, liga donde ha disputado todas sus campañas con los Grizzlies de Memphis.

De gran éxito en el básquet high school, lidera el equipo de su instituto colegial llegando a ganar tres campeonatos seguidos, con un record increíble de 103 victorias por escasas 7 derrotas. Luego, participa en la Universidad de Ohio State, donde llega a disputar la final del torneo.

Gracias a sus números, y a su estatura de 1,85, es seleccionado en el draft del 2007 por los Memphis Grizzlies, equipo con el que ha jugado en 8 temporadas de la National Basketball Association en la posición de piloto.

Mike Conley en los Memphis Grizzlies

A su llegada a los Memphis Grizzlies, le corresponde sobrellevar un par de temporadas sin mayores logros. Sin embargo, luego del año 2010 Mike Conley y su quinteto han sido reiterados clasificados a post-temporada.

En el 2010, los Grizzlies Memphis alcanzan a llegar hasta la serie divisional. Posteriormente, en la campaña 2012-2013, Mike Conley ayuda a que esta franquicia pueda disputar la semifinal del torneo ante  Los San Antonio Spurs, pero no logran vencer.

Luego de esos campeonatos, los Memphis Grizzlies y Mike Conley han sido reiterados participantes en los play-offs de la NBA, convirtiéndose en un equipo de tarde o temprano promete coronarse campeón.

Camiseta Mike Conley #11 Memphis Grizzlies

Desde que los Grizzlies Memphis han protagonizado pos-temporadas, la camiseta Mike Conley ha sido una de las más solicitadas por los fanáticos.

Si eres seguidor de este quinteto, puedes comprar la camiseta Mike Conley #11 Memphis Grizzlies y demostrar tu pasión por el baloncesto.

Esta camiseta Mike Conley la puedes conseguir en los colores y talla que desees, para que puedas usarla o guardarla como una pieza de colección y demostrar tu verdadero fanatismo por tu equipo y jugador favorito, de alta trayectoria, y que ha dejado su marca en la NBA.

Información adicional

Color

Negro, Blanco

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Mike Conley #11 Memphis Grizzlies”