Curiosidades sobre Michael Carter-Williams

Curiosidades sobre Michael Carter Williams

Curiosidades sobre Michael Carter-Williams

Michael Carter-Williams es un jugador de baloncesto nacido en Hamilton, Massachusetts un 12 de octubre de 1991. Mide 1.98 metros de altura y juega en la posición de base. Aquí te mostramos algunas de las curiosidades sobre Michael Carter-Williams más interesantes, quédate y sigue leyendo.

Premios y logros

Logra el récord en la historia de la NBA de ser el jugador que más balones roba en su primer partido. Este reconocimiento no se lo habían dado a un Rookie desde el año 1992, cuando lo gana Shaquille O’Neal. Ese mismo año es elegido el Rookie del mes en la Conferencia Este, con 17.2 puntos, 7,3 asistencias, 5.3 rebotes y 2.92 robos.

Ha sido uno de los tres jugadores de la NBA en promediar 16-6-6 en una temporada de Rookie, junto a Oscar Robertson y Magic Johnson. En el 2014 es nombrado Rookie del año y fue incluido en el mejor quinteto de rookies de la NBA.

El número de la suerte

Al ser traspasado al equipo de los Chicago Bulls, a cambio de Tony Snell, los medios especulan sobre la posibilidad de que Carter-Williams use el dorsal número 1 del recién traspasado Derrick Rose. Incluso llegaron a publicar varios montajes fotográficos del jugador vestido con la nueva camiseta y el número 1 en la espalda.

Carter-Williams llega a admitir que le gusta mucho el número 1 y que es su intención utilizarlo. A pesar de esto, en el partido de los Hornets contra los Bulls, admitió que usaría el dorsal 7 en vez del 1, heredando así, el número de uno de los mejores sextos hombres que han pasado por el equipo, Tony Kukoc.

Contratiempos en la cancha

En el 2016, Carter-Williams se pierde lo que resta de la temporada, ya que se ha desgarrado el labrum de su cadera izquierda. Tendrá que pasar por el quirófano en el mes de marzo, y le espera un gran periodo de recuperación, aunque se espera que solo sea de 3 meses.

Accidentes cómicos

A pesar de que Carter-Williams, es un aficionado del béisbol, en el partido de los Brewers de Milwaukee, ejerció una especie de saque de honor que terminó entre risas y torpeza. Su acción fue un poco desafortunada, ya que realmente Carter-Williams no es un jugador de béisbol.

En este “debut” como pitcher, Carter manda la bola contra la cámara de televisión que estaba grabando la acción. Todo termina de muy mala manera y las risas de los espectadores lo llevaron a confesar que realmente necesitaba entrenamiento en este deporte.

Carter-Williams ha sido un jugador magnífico con un rendimiento que demuestran su perseverancia y tenacidad en el campo. Actualmente juega con el equipo de los Chicago Bulls de la NBA y sigue dejando una huella imborrable, que seguramente será eterna en la historia de los tabloncillos mundiales.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Michael Carter-Williams te haya resultado interesante. También, si no la tienes ya, te animamos a comprar la camiseta de Michael Carter-Williams sin falta en honor a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *