Curiosidades sobre Kyrie Irving

Curiosidades Kyrie Irving

Curiosidades sobre Kyrie Irving

Kyrie Irving es un jugador australiano de baloncesto, el cual es el segundo jugador de dicho país es ser fichado en primer lugar de la ronda de selección en la NBA. Midiendo unos impresionantes 1.91 metros, este jugador ha logrado catapultarse al éxito casi inmediatamente.

Sin embargo, existen una serie de curiosidades sobre Kyrie Irving que podrían interesarte, siempre y cuando quieras conocer un poco más de la vida y carrera de este talentoso joven australiano. Así que sigue leyendo el siguiente artículo, pues no te decepcionará.

Es un fanático empedernido de los Nets

Gracias a que Kyrie creció en Nueva Jersey, dentro de él nació y se afianzó un fanatismo indomable por los Brooklyn Nets, que para ese momento eran los New York Nets. Incluso el jugador ha admitido en varias ocasiones que fue este equipo el que le inspiró para coger el camino del baloncesto.

El “Uncle Drew”

El “Tio Drew” en su traducción al español, es un personaje que interpreta Irving como imagen de la campaña publicitaria de Pepsi junto al portal Playground, dentro de la NBA.

Durante 4 años, el jugador ha tomado este alter ego en una serie de comerciales que tienen cabida durante cada temporada de la NBA, en los cuales se le puede ver realizando diferentes tareas graciosas pero siempre con la idea de interesar al público en comprar la conocida gaseosa.

Él y LeBron James se han convertido en grandes amigos

Desde su entrada en las filas de los Cleveland Cavaliers, estos dos jugadores han creado una empatía tan grande que incluso ha sido captada por las cámaras durante los juegos, donde ambos en las banca se encuentran conversando amenamente y hasta jugando en ocasiones.

Su padre es su guía y fortaleza

Nacido en Malbourne, Australia, Kyrie y su familia se mudaron a Nueva Jersey, Estado Unidos cuando el ahora jugador de la NBA, apenas tenía dos años de edad, y debido a la lamentable muerte de su madre, tan solo dos años después, la crianza y guía de Kyrie quedó sobre los hombros de su padre, Drederick Irving.

Tras ganar la temporada pasada de la NBA, tanto Irving como el resto de sus compañeros, fueron merecedores de su respectivo anillo de campeonato, reconocimiento que el jugador no ha dudado en entregárselo a su padre, así como lo ha hecho con cada trofeo o reconocimiento que ha ganado durante los últimos 13 años.

Esto lo hace, como muestra de agradecimiento pues asegura que su padre le ha dado todo desde que nació y lo menos que puede hacer él es devolverle tanto sacrificio regalándole sus trofeos y medallas.

Sin lugar a duda, Kyrie es un excelente jugador, al cual se debe mirar con lupa, pues no se sabe con qué nueva maravilla saldrá cada vez que entra a la cancha. Este es apenas el comienzo de su carrera, y seguramente, el destino le tiene preparado muchas más victorias tanto en el aspecto profesional como en el personal, que le permitan crecer y enriquecer su espíritu.

Esperamos que este artículo de curiosidades sobre Kyrie Irving te haya gustado. Por último, si aún no la tienes… Te animamos a comprar la camiseta de Kyrie Irving de los Cleveland Cavaliers en honor a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *