Camiseta M.Carter-Williams #1 Philadelphia 76ers

-17%

Camiseta M.Carter-Williams #1 Philadelphia 76ers

30,00 24,90

Todos los amantes de los Philadelphia 76ers coincidirán en que Michael Carter Williams está infravalorado. Los que piensen así, sin duda deberían estar pensando en Comprar la Camiseta de Michael Carter Williams #1 de los Philadelphia 76ers.

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (1)

Descripción del producto

Michael Carter-Williams es un joven jugador de la NBA nacido en Massachusetts en octubre de 1991; con una gran inquietud por el baloncesto, Carter-Williams formó parte del equipo de la Universidad de Syracuse, los Orange en donde estuvo durante dos temporadas antes de unirse a la NBA.

En Syracuse logró diez dobles-dobles, igualmente durante su última temporada se llevó el record de más robos realizados en una temporada con 111, sentando un precedente en su universidad.

M.Carter-Williams de los Philadelphia 76ers

En 2013 M. Carter-Williams es elegido en el Draft de la NBA por Philadelphia 76ers, donde llego ofreciendo todo un espectáculo a los fanáticos; haciendo historia al ser el único jugador de la NBA que más balones roba en su partido debut.

Otra sorpresa que dio Carter-Williams como novato, fue su designación como mejor jugador de la semana durante la conferencia este; continuando con sus éxitos, fue elegido como el Rookie del mes.

Camiseta M.Carter-Williams #1 Philadelphia Sixers

La camiseta de M. Carter-Williams de los Philadelphia 76ers es un gran impulso para los jóvenes que desean hacer carrera dentro del baloncesto profesional, así como para todos aquellos fanáticos que durante años se mantienen apoyando y dando aliento a su equipo y sus jugadores.

Carter-Williams es un joven talento que aún tiene mucho para ofrecer a la NBA, por lo que la camiseta de M. Carter-Williams de los Philadelphia 76ers es un accesorio que respalda el talento de un joven que supo cómo hacerse sentir desde sus inicios en un mundo de gran competencia y donde solo los mejores logran brillar.

Comprar la camiseta de M. Carter-Williams  de los Philadelphia 76ers es la mejor manera de apoyar un equipo con una gran trayectoria y un jugador con un gran futuro y que hasta ahora no ha decepcionado a los amantes del baloncesto profesional.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Rojo, Azul, Blanco

1 review for Camiseta M.Carter-Williams #1 Philadelphia 76ers

  1. 5 sobre 5

    esta fue mi segunda comprada aki, son buenas y no tardan mucho x el precio estan muy bn


Añadir una valoración