Curiosidades sobre Lance Stephenson

Curiosidades sobre Lance Stephenson

Curiosidades sobre Lance Stephenson

Lance Stephenson Jr. nace en Brooklyn, Nueva York el 5 de septiembre de 1990. Es un jugador de baloncesto estadounidense que juega en las posiciones de base y escolta, e incluso podría hacerlo de alero.

A continuación te presentamos algunas curiosidades sobre Lance Stephenson que han destacado en su vida y marcado su trayectoria de forma inolvidable:

Intentos espantosos

Después de una decepcionante temporada en Charlotte, Lance fue traspasado a los Clippers en el verano. Su rendimiento ha sido un poco desilusionador con unos números inferiores a los firmados en los Hornets.

Sus malas decisiones en ataque ponen a prueba la paciencia de su entrenador. Y en el partido contra los Rockets no fue la excepción. Lance intentó una bandeja tras una penetración de canasta, pero lastimosamente acabó con la pelota por encima del tablero.

Ordenar prioridades

En enero del 2016 los Clippers le ganan a los Rockets , mientras sucedía el encuentro en la cancha se pudieron apreciar algunas imágenes reveladoras en el banquillo del equipo local. Estas no pasaron desapercibido por la directiva de la franquicia angelina.

Lance Stephenson y Josh Smith en vez de ver a Jamal Crawford certificar la victoria para los Clippers, prefirieron practicar sus golpes de boxeo. Todo esto fue captado por las cámaras mostrando como los jugadores parecían totalmente despreocupados de lo que pasaba en la cancha.

Doc Rivers, el entrenador de los Clippers, negó todo en la prensa, pero es evidente que no cuenta con ninguno de los dos jugadores.

Designando apodos

Su fama fue creciendo con cada partido que jugaba, con cada canasta encestada y cada rival que vencía; pero también crecía más y más su carácter competitivo. Incluso, a pesar de que las revistas lo llamaban “Born Ready”, él prefería el apodo de “La mejor cosa que nunca ha tenido Lincoln”.

Su lado sentimental

Al enterarse que DeAndre Jordan iba a abandonar el equipo por firmar un contrato con los Dallas Mavericks, no podía creérselo y estuvo a punto de llorar. Al final sus compañeros hicieron entrar en razón a Jordan y cambiaron su decisión de regresar a “casa”.

Lance aseguró en una entrevista publicada en la web de Bleacher Report que no podía creer que alguien se saliera de uno de los mejores equipos de la liga.

Complicaciones peligrosas

Stephenson siempre ha tenido un afán de protagonismo y dificultad para jugar en equipo. Esto le ha cerrado varias puertas, como la de la selección sub 18 de EEUU. Con todos estos problemas inminentes, se le suma el arresto de un supuesto abuso sexual, provocando un escándalo en su nombre.

Actualmente se encuentra sin equipo, debido a su carácter difícil y a que nadie se fia de él; pero le encantaría volver a Indiana Pacers, equipo que fue su hogar por 4 años. A pesar de todos los arrebatos y de que ahora es un agente libre, Stephenson está intentando mejorar su actitud para ser no solo un mejor jugador sino una mejor persona.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Lance Stephenson te haya gustado. Además… ¿A qué esperas para comprar la camiseta de Lance Stephenson en honor a este jugador?

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *