Curiosidades sobre Kevin Garnett

Curiosidades sobre Kevin Garnett

Curiosidades sobre Kevin Garnett

Kevin Garnett fue un exjugador que dejo una huella en las canchas del baloncesto profesional, siendo uno de los que más dinero ha ganado en la historia de esta disciplina, con un total aproximado de 325 millones de dólares.

En sus inicios profesionales fue elegido para el Segundo Equipo Ideal Rookies 1996, Jugador más Valioso de la temporada regular 2004, 4 veces elegido para el Equipo Ideal de la NBA 2000, 2003, 2004, y 2008, 3 veces elegido para el Segundo Equipo Ideal del campeonato 2001, 2002, y 2005.  Quédate y sigue leyendo si quieres saber más curiosidades sobre Kevin Garnett.

La Mentira de su Estatura

Una de las anécdotas más conocidas dentro de la familia de la NBA es de la contradicción que hacia Kevin Garnett en relación a su altura, y es que cada vez le objetaba a sus entrenadores, agentes y compañeros que el media 2.10 mts y no 2.13mts.

Muchos ex compañeros cuentan diferentes historias cuando le llevaban la contraria y como el actuaba, entre esos tenemos a Sam Mitchell que decía que Kevin se enojaba porque nunca quiso ser 7 pies ya que lo asignarían a jugar en el centro, cosa que odiaba.

Otra anécdota la menciona Flip Saunders diciendo que Garnett no le gustan que lo etiquetaran con la posición de pívot. Así que Saunders para molestarlo lo tildaba de 6’11” cuando realmente era 7′’ (2.10 mts).

El Intenso Garnett

Otra anécdota muy curiosa de esta estrella de la NBA, es contada por uno de sus amigos, ex jugador y actual entrenador asistente de los Cavaliers Tyronn Lue, que decía que los fanáticos y personas allegadas a Kevin, sabían cómo actuaba en la cancha, que lo que hacía era solo teatro para llamar la atención.

Relata que un día en la casa de Garnett estaban viendo la TV, el show de “Puff Daddy’s Making The Band”, donde en una de las escenas del programa, habían algunos chicos cantando y compitiendo, y Kevin se volvía loco.

Decía eufóricamente: ¡Motherf…r, tienes que luchar! ¡Tienes que luchar! Era muy gracioso verlo, es decir, se ponía a sudar, se desesperaba tanto que hacia un agujero en el muro de la casa.

El Justo Garnett

Una de las razones por las cuales Kevin abandonaría Mauldin, su ciudad natal, y donde se formaría  para ser el talentoso jugador que es el día de hoy, era porque había sido arrestado hasta 3 veces por la policía por motivos raciales.

Su madre comentaba que siempre fue muy reivindicativo, jamás toleró una injusticia, y donde había un problema, lamentablemente él estaba, teniendo continuos altercados con la policía local.

Kevin Garnett fue uno de los jugadores que cambió el baloncesto en las últimas dos décadas, será un hito hoy y siempre en las canchas del baloncesto profesional.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Kevin Garnett te haya resultado cuanto menos interesante. Para finalizar, si eres tan fanático de Garnett como yo, te animo a comprar la camiseta de Kevin Garnett antes de que dejen de producirse en honor a este magnífico e histórico jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *