Camiseta Lance Stephenson #1 Indiana Pacers

-17%

Camiseta Lance Stephenson #1 Indiana Pacers

30,00 24,90

Camiseta Lance Stephenson #1 Pacers

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Lance Stephenson es un joven jugador de la NBA, con apenas 6 años en la liga profesional, su mejor rendimiento se centra en las posiciones de base y escolta, sin embargo también hace muy buen trabajo como alero.

Stephenson fue un talentoso e inquieto deportista desde sus inicios como jugador durante su adolescencia; siendo nombrado como jugador del año en dos oportunidades consecutivas por el New York Daily News.

Asimismo tuvo un gran desarrollo en el Instituto Abraham Lincoln, donde se convirtió en el máximo anotador del instituto y del Estado de Nueva York.

Lance Stephenson de los Indiana Pacers

Luego de sus grandes años en Lincoln, Stephenson decide asistir a la Universidad de Cincinnati donde estuvo apenas una temporada y durante la cual fue nombrado Rookie del año, además fue el freshman con más anotaciones de la Big East Conference.

Stephenson es seleccionado como jugador de los Indiana Pacers luego de su primer año en la Universidad de Cincinnati en el año 2010;  equipo en el que estuvo hasta el 2015 cuando es traspasado a los Angeles Clippers.

Camiseta Lance Stephenson #1 Indiana Pacers

La Camiseta de Lance Stephenson de los Indiana Pacers es una pieza representativa de la historia de los Pacers y sus casi 40 años como miembros de la liga de baloncesto profesional de Norteamérica.

Para cualquier verdadero fanático de la NBA la camiseta de Lance Stephenson es un accesorio que completa una colección de logros y éxitos de su equipo favorito.

Definitivamente Stephenson aún tiene mucho para ofrecer dentro de la NBA, su corta carrera es solo el inicio de una ascendente trayectoria con grandes proyecciones a futuro.

Comprar la Camiseta de Lance Stephenson delos Indiana Pacers representa la pasión y la fidelidad de un fanático por su equipo preferido, y un gesto de apoyo por cada miembro que han tenido los Pacers en su historia

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Lance Stephenson #1 Indiana Pacers”