Curiosidades sobre Harrison Barnes

Curiosidades sobre Harrison Barnes

Curiosidades sobre Harrison Barnes

Es una de las nuevas estrellas de la NBA que va en ascenso, actualmente juega con los Dallas Maverics con el número 40 en la posición de alero. Harrison Barnes cuando comenzó su explosiva carrera profesional, ya tenía varios logros a cuestas, siendo escogido a nivel nacional como el jugador número uno de baloncesto de escuela en el 2010 por varias organizaciones deportivas, y ya siendo parte de la NBA fue medallista olímpico con la selección nacional en las Olimpiadas de Rio 2016.

Tambien siendo elegido con tan solo 24 años de edad para el Equipo Ideal de Rookies en el 2013 y participaciones como All Stars Rookies en 2 oportunidades (2013 y 2014). Demostrando su gran capacidad en la cancha.

Sin embargo, no hablaremos de su trayectoria como atleta profesional del baloncesto, sino de algunas curiosidades sobre Harrison Barnes, esta pieza importante del equipo de los Maverics como los es Harrison Barnes.

Su Segundo Nombre es Famoso

Cuando nació el joven Harrison Barnes el 5 de mayo de 1992, su madre la Sra. Shirley Barnes le colocó como segundo nombre “Jordan,” ya que la misma era una gran fan del jugador de los Chicago Bulls Michael Jordan.

Todo en un Año

Harrison Barnes en sus tiempos de preparatoria ganó numerosos títulos como deportista entre los cuales están: Atleta Nacional del Año 2010 de Escuelas Secundarias por el Sporting News, Jugador Nacional del Año 2010 por USA Today y el Premio Morgan Wootten como Mejor Jugador Nacional 2010.

Día Oficial de Harrison Barnes

Este joven jugador de la NBA en su ciudad natal de Ames en el estado de Iowa, tiene un día especial que fue declarado el 13 de julio de 2014 y donde el alcalde le entregó a Barnes las llaves de la ciudad.

Correos para Barnes

En el verano de 2014, Harrison abrió un buzón de correos para que los fanáticos pudieran mandarle artículos para que el autografiara y después él se lo volvería a enviar.

Viaje por el Mundo

El jugador de los Dallas Mavericks ha viajado al otro lado del mundo, especialmente a China durante cada una de las tres últimas temporadas como parte de una gira llamada NBA Nation, donde ha visitado y compartido con los aficionados en varios eventos organizados por la liga.

Fuera de sus responsabilidades con la NBA y su equipo, ha visitado otros países, ya que es fanático del fútbol internacional donde se la visto disfrutar la Copa Mundial de Fútbol de 2014 en Brasil.

Además es un gran aficionado del equipo FC Barcelona, con los cuales ha podido estar en sus prácticas en el estadio del Camp Nou en el año 2015.

Con esto hemos conocido un poco más de la vida del talentoso alero de los Maverics, que sin lugar a dudas seguiremos observando jugar en las canchas del baloncesto profesional de la NBA.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Harrison Barnes te haya resultado interesante. Asimismo, si es que no la tienes ya, te animamos sin falta a comprar la camiseta de Harrison Barnes en honor a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *