Curiosidades sobre LaMarcus Aldridge

Curiosidades sobre LaMarcus Aldridge

Curiosidades sobre LaMarcus Aldridge

LaMarcus Aldridge es un jugador de baloncesto estadounidense que desde el 2006 se encuentra demostrando sus habilidades en la cancha en la Asociación Nacional de Baloncesto de dicho país y cuya carrera se encuentra en imparable crecimiento desde entonces.

Sin embargo, existen muchos aspectos curiosos dentro de su carrera tanto como en su vida personal que no conocen muchas personas, y aquí te los traemos para que puedas tener una mayor noción sobre quién es LaMarcus Aldridge.

Hijo de una estrella de instituto

Marvin Aldridge fue una sensación en el baloncesto de secundaria a nivel nacional, sin embargo, los problemas que este vivió con el alcoholismo, le hicieron abandonar su naciente carrera al igual que a su familia, por lo que fue su madre quien se encargó de la crianza de LaMarcus.

Fue un estudiante excelente

En el trascurso de los dos años que estudió en la Universidad de Texas bajo una beca en baloncesto, Aldridge presentaba solamente calificaciones entre “B” y “A”, consiguiendo uno de los mejores promedios en su curso.

Shaquille O’Neal se convirtió en su padrino

Al salir de la secundaria, Aldridge, que mantenía una relación cercana con el astro basquetbolista, le pidió consejo sobre el camino que debía elegir y sobre como entrar en la NBA, a lo que el gran Shaquille simplemente le respondio: “Vete a la universidad”.

Adora tocar piano

Uno de los talentos ocultos, aunque cada vez que puede, lo vuelve de conocimiento público, es que toca el piano de manera sublime y disfruta que disfruta de manera increíble hacerlo, pues le sirve como instrumento de relajación, además de tener un excelente oído musical que le permite desenvolverse de mejor manera en el uso del instrumento de teclas.

De niño le encantaba el baloncesto, pero no jugarlo

Debido a que siempre era el último en ser elegido para los juegos en el colegio o en las canchas callejeras con sus amigos, gracias a que tenía muy poca habilidad para el pivoteo y las tiradas, el joven Aldridge detestaba la idea de jugar al baloncesto aunque siempre quiso hacerlo. Hoy en día podemos ver, que con constancia y empeño, todo se puede superar.

Logró convertirse en el segundo mejor jugador de baloncesto para la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Texas, al mismo tiempo que a tan corta edad, llegó a ser considerado un jugador de calidad cinco estrellas por diferentes páginas web dedicadas al baloncesto juvenil.

En la NBA ha logrado cautivar al público y mejorar mucho más como jugador. A Aldridge se le augura un excelente futuro dentro del deporte de las canastas. Solo el tiempo determinará el éxito de este jugador, pero seguramente será brillante, de la misma manera en que su progreso ante la vida lo ha sido.

Esperamos que te haya gustado este artículo acerca de curiosidades sobre LaMarcus Aldridge. También te animamos si es que no lo ha hecho ya, a comprar la camiseta de LaMarcus Aldridge en honor a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *