Curiosidades sobre JaVale McGee

Curiosidades sobre JaVale McGee

Curiosidades sobre JaVale McGee

Aunque no lo creas JaVale McGee es una mezcla, es un jugador de básquetbol que se caracteriza por un talento innato, el esfuerzo que pone en mejorar sus técnicas y el empeño que pone para demostrar la valía real de sus habilidades. A sus 26 años se posiciona como una de las estrellas del básquet profesional con mayor habilidad para la anotación de canastas.

Pero más allá de la habilidad de McGee para el básquet, hoy te contaremos algunas de las curiosidades sobre JaVale McGee y como algunas de ellas están profundamente ligadas a la forma en la que se proyecta hoy en día.

Básquet en las venas

La pasión que desborda McGee por el básquetbol puede estar influenciada por sus padres: George Montgomery, basquetbolista francés y Pamela MacGee, quien fue jugadora de la WNBA. Un dato curioso sobre JaVale, es que es el único miembro de la NBA, cuya madre perteneciera a la WNBA.

Dinero, mucho dinero

Hasta el día de hoy, JaVale McGee está dentro del ranking de los 50 jugadores mejor pagados por los equipos de la liga de la NBA.

Nunca ha llegado a las finales

A pesar de ser considerado “talentoso” hasta ahora no ha estado en unas finales de la NBA.

Cambio de look

Para arrancar la pasada temporada de baloncesto con los Golden State Warrios, McGee tuvo un cambio de look bastante radical con respecto a su peinado y ello llamó la atención de la fanaticada.

Palabras de un grande

Andrew Iguadala ha expresado públicamente que el juego de McGee es uno de los mejores que ha visto últimamente y no tienen nada que envidiar a los que se califican como “grandes estrellas”.

Un jugador singular

Uno de los rasgos más curiosos que ha acompañado a JaVale McGee a lo largo de su carrera como basquetbolistas es que tiene la capacidad de despertar las risas entre sus compañeros y fanaticada.

Esta habilidad está presente en cada ámbito de su vida y ello lo ha definido como una persona alegre y sin duda peculiar.

En cada partido o aparición pública, JaVale McGee se encarga de ser blanco de las más disparatadas situaciones y lejos de despertar los malos comentarios, su actuación es tomada con gracia y simpatía.

JaVale McGee es un jugador de baloncesto que siempre atrae las miradas ya sea por las diversas curiosidades en torno a su figura o sencillamente por su espectacular forma de jugar.

Esperamos que este artículo acerca de las curiosidades sobre JaVale McGee te haya resultado interesante. También, si no lo has hecho ya, te animamos a comprar la Camiseta de JaVale McGee en honor a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *