-17%

Camiseta Lamarcus Aldridge #12 Portland Trail Blazers

30,00 24,90

Camiseta Lamarcus Aldridge #12 Blazers

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Lamarcus Aldridge es un jugador de baloncesto con diez años de trayectoria dentro de la NBA, en 2006 abandonó la universidad para presentarse al Draft de la NBA, quedando en segundo lugar y asegurando de esta manera su entrada a la liga profesional de baloncesto.

Lamarcus Aldridge de los Portland Trail Blazers

Lamarcus Aldridge forma parte de los Portland Trail Blazers a partir de su traspaso a este equipo por parte de los Bulls, el cual lo escogió en el Draft del 2006. A partir de ese momento la suerte le sonríe a Aldridge, quedando seleccionado en el mejor quinteto de rookies de su primera temporada con los Blazers.

Apenas a dos años de haber ingresado a la NBA, su talento lo lleva a convertirse en uno de los más grandes jugadores de la liga en su posición de ala-pivot; entre sus virtudes en la cancha destaca su poderoso arsenal ofensivo, su increíble capacidad y resistencia atlética.

Lamarcus Aldridge como jugador de los Portland Trail Blazers tiene un excelente desempeño y logra labrarse una buena carrera dentro del baloncesto; en cuanto a su equipo por más de 8 años solo se puede decir que fue una excelente experiencia y motivación para el basketbolista.

Camiseta Lamarcus Aldridge #12 Portland Trail Blazers

Por este motivo, la Camiseta de Lamarcus Aldridge de los Portland Trail Blazers concede su valor no solo a la gran carrera del jugador; sino también a la enorme influencia que tienen los Blazers entre los fanáticos, la cual es evidente e indudable y una referente tradición como ocurre con todos los equipos de la NBA.

Quienes compran la camiseta de Lamarcus Aldridge de los Portland Trail Blazers en definitiva son grandes seguidores de la historia del equipo y de los grandes jugadores que ha tenido y quedan por venir.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Color

Negro, Blanco, Rip City, Rip City Mangas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Lamarcus Aldridge #12 Portland Trail Blazers”