Curiosidades sobre Kenneth Faried

Curiosidades sobre Kenneth Faried

Curiosidades sobre Kenneth Faried

El baloncesto es un deporte que requiere de habilidad y constancia, dos características que encajan a la perfección con Kenneth Faried. Es un jugador de baloncesto de Nueva Jersey, cuyo mayor sueño era entrar a las filas de la NBA y después de muchos años puliendo sus habilidades logró ser considerado como uno de los mejores de esta liga deportiva.

Con tan sólo 27 años, Faried es un jugador que siempre apuesta por el éxito y ello es lo que le ha permitido escalar progresivamente hasta situarse en la cima del reconocimiento deportivo.

Huérfano de padre a muy temprana edad, este chico nunca ha dejado que las adversidades aplaquen sus sueños y por el contrario ha trabajado arduamente para destacarse dentro del competitivo y habilidoso mundo del baloncesto.

El rostro curioso de Faried

Son muchas las cualidades que como basquetbolista tiene Kenneth Faried, pero ¿conoces algunas de las curiosidades que hay en su vida? A continuación te contamos algunas de las curiosidades sobre Kenneth Faried más llamativas:

Sr. Manimal

Una de las cosas que más llama la atención de Kenneth Faried es su figura, pues es un chico alto y robusto. Su contextura le ha valido el apodo de “Manimal”. Bastante acorde ¿no crees?

Matrimonio civil

En el 2007 Kenneth contrajo matrimonio por lo civil. Hasta ahora sigue casado y se confiesa feliz de esta etapa de su vida.

Un musulmán

Kenneth Faried práctica la religión musulmana y ha comentado en varias ocasiones que es bastante apegado en lo dictado por las gradas escrituras del Corán.

Apoyo a los homosexuales

El pasado 2013, Faried expresó su apoyo a la comunidad homosexual y comentó que cada quien busca la felicidad de la forma que mejor lo hace sentir, por qué no dejarlos ser felices a ellos.

La cruz de una enfermedad

Kenneth es bastante sensible con los problemas de salud, ello se debe a que ha estado al lado de su madre en diversas ocasiones para ayudarla a superar el lupus, la diabetes y recuperarse de un trasplante de riñón.

Su paso al estrellato

Un hecho que curioso que ha marcado la carrera de Kenneth Fried es su actuación en los Denver Nuggets ¿por qué?

Fue reclutado por este equipo en los draft de la NBA de 2011, en la posición de vigésimo segundo. Si bien es cierto que era catalogado de bueno, no se le dio la oportunidad de jugar apropiadamente hasta unos meses después, cuando finalmente demostró su valía como basquetbolista.

¡Finalmente Kenneth ha podido demostrar de qué está hecho y sigue repuntando como un jugador de gran peso para los Denver Nuggets!

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Kenneth Faried te haya resultado interesante. Te animamos también a comprar la camiseta de Kenneth Faried en honor a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *