-17%

Camiseta Javale McGee #34 Denver Nuggets

30,00 24,90

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Javale McGee es un jugador de basket profesional, que se ha destacado por su estilo de juego  y su capacidad de adaptarse a las diversas situaciones que se pintan a lo largo de un partido.

Este chico de 28 años y una altura de 2,13 metros; hizo su debut en la liga profesional de baloncesto en el 2008 y desde entonces ha perfeccionado su técnica de juego, hasta destacarse como un magnífico pívot.

Javale McGee de los Denver Nuggets

La llegada de Javale McGee a los Denver Nuggets puedo ser una fantástica casualidad, que vino dado por un intercambio de jugadores que se produjo entre tres equipos de la NBA.

A pesar de lo variopinto de este hecho, es innegable que la adopción de McGee por parte de los Denver Nuggets fue un éxito y a lo largo de los 4 años que pasó en el equipo, fue una pieza clave para lograr el triunfo en cada partido.

La llegada de Javale McGee a los Denver Nuggets se produjo en el 2012 y hasta el 2015, fue una de las fichas de juego más importantes para el equipo, pues sin duda sus habilidades como pívot son inigualables.

Camiseta Javale McGee #34 Denver Nuggets

Los amantes del baloncesto seguramente tendrán una Camiseta Javela McGee en su armario.

Comprar la camiseta Javale McGee #34 Denver Nuggets es algo que no puedes dejar de hacer, pues esta prenda se adapta a todo el mundo y sobre todo, es una magnífica muestra de tu pasión por el básquet y el estilo de juego de Javale McGee.

¡Si aún no tienes una camiseta Javale McGee, no lo dudes más y corre a comprar la tuya! Con estas camisetas lucirás como nunca antes y lo mejor de todo es que te sentirás como el mismísimo jugador de baloncesto Javale McGee.

Información adicional

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Javale McGee #34 Denver Nuggets”