Curiosidades sobre Dwight Howard

Curiosidades sobre Dwight Howard

El conocido jugador de básquet apodado “Superman”, Dwight Howard aparte de la gran cantidad de premios que posee por su excelente técnica de juego, es un hombre que como muchos, tiene secretos para sus jugadas perfectas, o simplemente para hacer cosas diarias en su hogar, aquí te presentamos algunas de ellas. En esta ocasión vamos a ver acerca de este gran jugador, veamos algunas de las anécdotas y curiosidades sobre Dwight Howard.

Tiene alma de niño

Como muchos de nosotros Dwight ama el cine y ha declarado que sus películas favoritas son las de Disney, inclinándose más por “El Rey León” y “Buscando a Nemo”, afirma que éstas son sus preferidas.

Una musa encantadora

El jugador ha confesado que a la hora de hacer sus tiros para prepararse mejor canta canciones nada más y nada menos que de la hermosa Beyonce, pues asegura que le dan la concentración para convertir sus tiros en puntos.

¿Lista del supermercado? ¡No, de metas por lograr!

Desde niño Howard ha tenido una lista donde escribe las metas que quiere alcanzar y así mismo, tacha las que ya ha alcanzado, una de las metas logradas fue ser elegido en el draft de la NBA. Un ejemplo de que no debemos dejar de seguir nuestros sueños.

Hombre de religión

Dwight ha declarado querer utilizar su carrera para promover la fe cristiana y elevar el nombre de Dios pues “sin Él no habría alcanzado lo que tengo hoy”, afirma el jugador.

¡Pie Grande!

Así definen algunos al famoso a Superman, debido a que su talla de zapatos es relativa a su estatura de 2,11 metros de alto, pues Howard usa calzados de la talla 56.

Una vida bendecida

La madre de Dwight, Sheryl Howard, antes de concebirlo sufrió siete abortos involuntarios. Sin duda fue un niño milagro.

Directo al wáter

En una entrevista Superman reveló uno de sus rituales antes de salir a los partidos, y lo que hace es ir al baño. “Si, me siento durante unos 25 minutos en el wáter mientras leo, leyendo, cag**** y cantando… Es muy relajante”.

¿La actuación como segunda carrera?

Aunque no lo haya considerado, es conocido por todos porque le encanta divertirse en la cancha, muchos lo ven como falta de profesionalismo y lo han criticado, pero él no deja de divertirse y de sonreír en cada partido, imitando a Shaquille O’Neal e incluso a Arnold Schwarzenegger.

Sin duda todo un personaje, que demuestra el porqué se convirtió en toda una estrella del deporte y que sus fanáticos lo quieran tanto, porque además de ser un gran jugador es también una gran persona que apoya grandes causas benéficas y apoya a quienes más lo necesitan.

Esperamos que este artículo de curiosidades sobre Dwight Howard te haya resultado interesante. Si aún no lo has hecho, entonces a qué esperas a comprar la camiseta de Dwight Howard. A todo buen fanático de este enorme jugador no le puede faltar una en su colección.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *