-17%

Camiseta Dwight Howard #12 Houston Rockets

30,00 24,90

Dwight Howard es un jugador de la NBA también conocido por muchos como Superman. Y es que este jugador forma parte de los más grandes. Y es que da gusto ver a Superman jugar como pivot llevando la camiseta de los Houston Rockets. ¿Qué te parece este gran jugador? Si has visto un partido suyo, sin duda te entrarán ganas de Comprar la Camiseta Dwight Howard #12 Houston Rockets.

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción del producto

Dwight Howard es un reconocido jugador de baloncesto con una destacada trayectoria en la NBA, igualmente su desempeño ha sido muy importante como atleta olímpico; ayudando a ganar a Estados Unidos la medalla de bronce en el Campeonato Mundial FIBA en 2006.

Además, en 2007 para el Campeonato FIBA de las Américas, obtuvo medalla de oro tras llevar a su equipo a ganar ante la selección Argentina, su mayor logro como jugador lo obtiene en los juegos olímpicos de Pekín 2008 donde conquistando todos los partidos y gracias a su desempeño, su selección se lleva la medalla de oro.

Dwight Howard de los Houston Rockets

Dwight Howard fue miembro de los Houston Rockets hasta mediados del 2016, donde según un acuerdo entre partes pasa a las líneas de los Atlanta Hawks; en su debut con los Houston Rockets Dwight Howard obtuvo el mayor registro reboteador de su carrera.

Aunque recientemente este jugador pasó a formar parte de los Hawks, su presencia en los Houston Rockets se mantendrá siempre reflejada en la Camiseta de Dwight Howard de los Houston Rockets, como recordatorio del ascenso en su carrera y que logró gracias a su participación con los Houston.

Camiseta Dwight Howard #12 Houston Rockets

La Camiseta de Dwight Howard en los Houston Rockets es un gran objeto que cualquier fanático del número 12 de los Houston Rockets desea tener, Dwight Howard tuvo un excelente desempeño en los tres años que estuvo con los Rockets y su trayectoria se ve reflejada en las camisetas y accesorios de su equipo.

Sin duda con sus 12 años de carrera en el mundo del baloncesto, Dwight Howard aún tiene mucho por ofrecer, con los logros obtenidos hasta ahora es evidente que tiene muchas victorias por conquistar; un gran motivo para quienes siguen su trayectoria sientan motivación por comprar la camiseta de Dwight Howard de los Houston Rockets.

Información adicional

Color

Rojo, Blanco, Rojo Retro

Talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Camiseta Dwight Howard #12 Houston Rockets”