Curiosidades sobre Terrence Ross

Curiosidades sobre Terrence Ross

Curiosidades sobre Terrence Ross

Terrence James Elijah Ross, o simplemente Terrence Ross, nace el 2 de febrero de 1991 en Portland, Oregón. Es un jugador de baloncesto y mide 1,98 metros de altura y juega en la posición de escolta. Ha sido el primer y único jugador en anotar 50 o más puntos en un partido con un promedio de menos de 10 puntos por partido.

Como todas las estrellas, su vida está colmada de curiosidades y anécdotas interesantes. Aquí te mostramos las curiosidades sobre Terrence Ross más importantes de su carrera:

Acumulando victorias

Este año fue una gran victoria para su desempeño, ya que todo mejoraba gradualmente. En el partido contra los New York Knicks anota un total de 23 puntos. Se convirtió en el primer jugador de la NBA en anotar más de 50 puntos en un partido.

Jugadas fallidas

En un partido, Ross quiso llamar la atención del público anotando un punto con un Widnmill, el cual consiste en encestar la pelota con una sola mano mientras corres velozmente hacia el aro, todo sucede muy rápido.

A pesar de sus buenas intenciones, Ross falla en el acto y termina haciendo el ridículo. Entre risas y escándalo se recompone y sigue jugando, pero sabemos que la vergüenza no se le quitará por un breve tiempo.

Mejorando la situación

Después de una singular y ridícula falla en el partido al momento de anotar, Ross solventa su error y enloquece al público y a los jugadores con una jugada increíble. Después de robar el balón, realizó un espectacular mate de 360º de los que escasamente se ven en un partido.

Además de realizar esta impresionante hazaña, su equipo gana el partido por 95-91 puntos contra los Portland Trail Blazers.

Amor de madre

Debido a que Ross logró 51 puntos ante los Clippers, récord histórico para los Raptors desde el año 2000, le han permitido quedarse con el balón del encuentro como recuerdo invaluable de su encuentro.

Ross ha decidido no solo quedarse con el balón, sino también regalárselo a su madre, la mujer que lo apoyó siempre y que le recuerda constantemente que lo ama y que puede dar lo mejor de sí mismo en cada partido.

Por un dedito

Durante uno de sus entrenamientos, Terrence ha sufrido una lesión en el pulgar izquierdo, el cual lo ha dejado en una baja indefinida hasta que se mejore totalmente. No hay una fecha definida para su regreso, pero esperan que sea pronto.

El campeón del concurso

La franquicia de Ontario lo ha convertido en uno de los mejores “floor-spacing wings” de la liga, es decir, aquellos jugadores que reciben el balón y lanzan de tres puntos. También fue coronado campeón del Concurso de Mates de la NBA de 2013 en el Toyota Center en Houston, Texas.

Actualmente sigue jugando con el equipo de los Toronto Raptors de la NBA. Es uno de los mejores tiradores de su época, y su equipo está muy seguro que puede mejorar su potencial ofensivo creando jugadas de ataque e involucrando al equipo.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Terrence Ross te haya resultado interesante. Asimismo, si eres fan de este gran jugador sin duda debes considerar comprar la camiseta de Terrenece Ross para llevarla en su honor.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *