Curiosidades sobre Kyle Lowry

Curiosidades sobre Kyle Lowry

Curiosidades sobre Kyle Lowry

Kyle Lowry es un jugador de baloncesto quien desde hace más de 10 años, juega para la NBA en Estados Unidos. Lowry tiene muchísimo talento y que gracias a sus excelentes juegos ha logrado colarse entre los mejores de la liga.

Sin embargo, lo realmente llamativo, son las diferentes vivencias que este ha tenido dentro de su carrera y todas esas curiosidades sobre Kyle Lowry que posiblemente no conozcas de este afamado jugador de la NBA y que a continuación te mostramos:

Es un excelente amigo

Desde al año 2011, año en que Lowry entró a las filas de los Toronto Raptors, hemos podido apreciar como una hermosa amistad se ha ido forjando. Por supuesto estamos hablando del matrimonio en cancha de Lowry y DeRozan (DeMar).

Su amistad no solo se ve reflejada en el excelente juego complementario que tienen entre los dos, sino que han pasado a ser uno de los mejores duros que ha tenido el equipo de los Raptors tanto dentro como fuera de la cancha.

De tal palo, tal astilla

Continuando con el tema de la amistad entre estos dos excelentes jugadores. Era de esperarse que si dos grandes personas forjan una amistad fuerte, notable y bella, sus hijos también lo hagan.

Los pequeños Karter Lowry y Diar DeRozan, hijos de cada uno de ellos, desde que tienen uso de razón han sido amigos, al punto de imitar en redes sociales diferentes poses de sus padres juntos a manera de parodia.

Siempre ha sufrido con su nombre

Nos referimos a que las personas nunca han podido escribir correctamente su apellido. Incluso, se cree que es por esta razón que Lowry no ha podido participar en tantos All-Star Game como hubiese querido, pues el público, que es quien elige a los jugadores, no sabe escribir su nombre. En todo caso el jugador ha afirmado que esta es una realidad que desde joven afronta y que ya no le afecta.

El gran Raptor

Luego de casi 10 años, el talento de Kyle, fue tomado en cuenta por la NBA, convirtiéndolo en un jugador All-Star de la liga, en el año 2015, llegando a ser así, el tercer jugador de los Toronto Raptors en ser más votado y obtener este reconocimiento de alta importancia.

No han llovido nada más que reconocimientos y premios para Kyle Lowry, y si bien es cierto que la carrera de Lowry no ha sido tan llamativa como muchos de sus compañeros, también lo es que este es un jugador al que hay que mantener en la mira, pues el éxito nunca se ha ido de su lado, así como tampoco lo han hecho las cientos de curiosidades que existen a su alrededor de su vida y trayectoria.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Kyle Lowry te haya resultado interesante. También te animamos, si es que no lo has hecho ya, a comprar la camiseta de Kyle Lowry para homenajear a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *