Curiosidades sobre Kevin Love

Curiosidades sobre Kevin Love

Curiosidades sobre Kevin Love

Kevin Love es un jugador de la NBA, que con unos impresionantes 2.08 metros de estatura, No es de extrañarse que forjara una carrera en el deporte de las canastas, convirtiéndose en uno de los jugadores más reconocidos en el medio.

Aunado a esto, dentro del extenso currículo de Kevin Love, también podemos encontrar una serie de anécdotas muy interesantes que valen la pena conocer y es por esta razón que a continuación te contaremos las curiosidades sobre Kevin Love más destacables.

Es hijo de una estrella

Es hijo del afamado exjugador de la NBA Stan Love, que a pesar de haber jugado apenas cuatro temporadas en la liga, su paso no fue en vano, ya que perteneció a la plantilla del mítico equipo Los Angeles Lakers y consiguió marcas muy representativas de su paso por este equipo.

La fama y el estrellato estaba en sus venas

Love siempre ha estado acostumbrado al mundo de la fama, no solo porque su padre fue una estrella del baloncesto, sino también por ser sobrino de Mike Love, cantante del mundialmente conocido grupo musical The Beach Boys, al igual que es sobrino segundo de otros tres integrantes del grupo.

Por parte de su familia materna, es sobrino de la triatleta ganadora en el año 1982 del más antiguo y prestigioso triatlón del mundo, en Ironman de Hawaii, Kathleen McCartney Hearst.

Por estas razones, no podemos poner en duda que el futuro de Kevin iba a encontrarse en medio del éxito y las cámaras, ya fuese como artista o como deportista, la única realidad es que su camino se encontraba en este mundo.

El decimonoveno 30-30

Love estableció una marca tanto para su equipo, como para el mismo, logrando hacer 31 puntos y 31 rebotes, lo que es su mayor cantidad de rebotes y anotaciones en un partido de la NBA, convirtiéndose en el jugador número 19 en la historia de la liga, en conseguir un partido 30-30.

Su camino era en el béisbol

En el quinto y sexto grado de la escuela, Love era jugador de béisbol para Lake Oswego, momentos durante los cuales pudo ganar junto a su equipo el Campeonato Estatal y casi logran ir a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en el año 2000. Sin embargo, en la secundaria su camino se desvió hacia el baloncesto.

Este jugador actualmente se encuentra creciendo cada vez más en su estrategia de juego y sus técnicas, no hay duda que se esperan solo cosas buenas para él, así que sigue pendiente de la carrera de Kevin Love, pues seguramente llegará mucho más lejos de lo que ya ha llegado, coleccionando mayores anécdotas y curiosidades que compartir con el público.

Esperamos que este artículo acerca de curiosidades sobre Kevin Love te haya resultado interesante. Si no lo has hecho aún, te animamos a comprar la camiseta de Kevin Love para honrar a este gran jugador.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *