Curiosidades sobre Kevin Durant

Curiosidades Kevin Durant

Curiosidades sobre Kevin Durant

Kevin Durant es un jugador profesional de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos, que desde el año 2007 se encuentra destrozando las canchas del país, en el mejor sentido de la palabra y es que este jugador de unos impresionantes 2.11 metros de estatura ha sido imparable en su ascenso hacia el éxito.

Un ascenso que ha dejado en su camino una serie de curiosidades y anécdotas que pueden ser de interés para ti, el fanático de este deporte tan seguido, y que a continuación te presentamos:

¿Por qué lleva el número 35?

Muchos jugadores son capaces de elegir el número que tendrán en su camiseta por razones personales, como gusto por el número, admiración a otros jugadores con el mismo identificador o cualquier otra razón.

En el caso de Kevin Durant, es un poco más personal y oscura, pues este lleva el 35 en su camiseta en honor a su primer entrenador, quien fue asesinado cuanto tenía esa edad.

Es un amante de la meteorología

Durant es un amante de los fenómenos meteorológicos, al punto que él mismo ha admitido en varias entrevistas, que de no haberse dedicado al baloncesto, habría sido meteorólogo.

Su amor por esta rama de la ciencia es tan grande, que el jugador ha sacado varios modelos de zapatos deportivos bajo los nombres de “Meteorology” e incluso “Weatherman” que se traduce a “Hombre del tiempo” en español.

Estudió en la universidad

Kevin Durant es profesional en la cancha, pero también lo es parado en un juzgado, pues este afamado jugador de la NBA posee un título en Derecho, el cual sacó en el año 2015 tras enfocarse en sus estudios universitarios al encontrarse en medio de una temporada donde sufrió ciertas lesiones que le impidieron seguir en las canchas.

Es un gran aportador a las causas benéficas

El jugador tiene una fundación con la que ayuda a los niños que se encuentren en riesgo de exclusión social por la razón que sea, y como era de esperarse, el principal fundamento en esta fundación es el baloncesto, al punto que ha logrado inaugurar varias canchas de básquetbol a nombre de su fundación en todo el territorio estadounidense.

Además, en el año 2015, Durant participó en la inicio de la sesión de bolsa de Nueva York en Wall Street, donde se le permitió encestar un balón, tirando desde el balcón interno del edificio, si la canasta entraba, una donación de 10.000 Euros iba a ser hecha a la fundación Junior Achievement. Y por supuesto, lo logró.

Seguramente, Kevin Durant nos seguirá sorprendiendo con sus increíbles habilidades y singular estilo de juego, y es que si hay algo claro sobre él, es que es de los mejores jugadores actualmente en la NBA, tanto por su calidad de jugador, como por su calidad humana, que vale mucho más de lo que muchos puedan pensar.

Esperamos que este artículo de curiosidades sobre Kevin Durant te haya resultado interesante. También te animamos (si no lo has hecho ya) a comprar la camiseta de Kevin Durant de los Golden State Warriors en honor a este fantástico hombre tanto dentro como fuera de las canchas.

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *